150 m² Apartamento ∙ 4 habitaciones ∙ 8 personas | Apartamento en Lypky

Nueva |   1 Dormitorio  1 Baño  8 Huéspedes  1614 pies²
Lypky Apartamento | 150 m² Apartamento ∙ 4 habitaciones ∙ 8 personas

1 Habitación Apartamento en Lypky

Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 2; Número de otras habitaciones con cama: 2
Penthouse está equipado con un sistema de aire acondicionado central para que funcione en todas las habitaciones del apartamento y pueda mantener una temperatura confortable en todas partes del apartamento, incluso en los baños y el inodoro. Encontrará dos salas de estar, en cada nivel. Uno de ellos tiene una acogedora chimenea, un sofá que se puede transformar en cama y televisión por satélite. En el segundo piso de la sala de estar hay un rincón suave y sillones. Dos habitaciones cada una en su piso están completamente separadas entre sí y equipadas con lujosas camas king size. También hay una cocina equipada con muebles nuevos, cocina de microondas y hervidor eléctrico. La conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad es perfecta para viajes de negocios. El sistema de seguridad del ático también es específico. Tiene dos puertas blindadas y sistema de videoportero de intercomunicación.
Otros detalles importantes
-para organizar un check-in temprano (8:00 am) o un check-out tardío (hasta las 18:00), verifique la posibilidad de proporcionar este servicio, comunicándose con el propietario a través de la pestaña "preguntar al propietario". El check-in temprano y el check-out tardío son servicios adicionales, con la mitad de la tarifa diaria y pueden confirmarse 24 horas antes del día de llegada.
-todos nuestros servicios en Kiev: limpieza adicional, alquiler de apartamento adicional, prolongación del apartamento, traslados, etc. puede pagar con tarjeta de crédito.
-Dado que el apartamento está ubicado en un edificio de apartamentos, tenemos una gran solicitud para cumplir con un nivel aceptable de ruido, especialmente después de las 10 p.m. Fumar en el apartamento no es deseable. Es deseable hacerlo en el balcón o en el rellano cerca del ascensor.
Transporte
Cerca del apartamento hay dos estaciones de metro "khreshchatyk" y "Independence Square". Para llegar desde el aeropuerto de Boryspil (38 km), ofrecemos reuniones y traslado en el aeropuerto, cuesta 30 euros o 35 dólares. Y recomendamos encarecidamente utilizar nuestro traslado al aeropuerto en caso de que llegue temprano o salga tarde, ya que esto facilita la transferencia de las llaves y ayuda a ahorrar tiempo para todos.
Si tiene alguna pregunta, estamos esperando sus mensajes. Le responderemos lo antes posible.
¡Bienvenido!
-to arrange an early check-in (8:00 am) or late check-out (until 18:00), please verify the possibility of providing this service, contacting the owner via the tab "ask owner". Early check-in and late check-out are an additional services, with is 1/2 of the daily rate and can be confirmed 24 hours before the day of arrival.
-all our services in Kiev: additional cleaning, rent of additional apartment, prolongation of apartment, transfers and etc you can pay by credit card.
-Since the apartment is located in an apartment building, we have a huge request to comply with an acceptable level of noise, especially after 10 pm. Smoking in the apartment is not desirable. It is desirable to do on the balcony or on the landing near the elevator.

Mostrar más

Precios y disponibilidad

El último precio visto para este Apartamento fue USD US $166

Esta propiedad no está disponible en este sitio actualmente. Vuelva más tarde.
 
Zankovetskoi Street 6, Lypky, 2000.0, Ukraine

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Balcón/Terraza
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Políticas

Política de cancelación
100 percent refund on cancel between 30 days

Preguntas frecuentes

¿Es esto Lypky apartamento amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Lypky apartamento?

La hora de entrada para Lypky apartamento comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Lypky apartamento tiene una piscina?

No, esta Lypky apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Lypky apartamento?

Las mejores tarifas para Lypky apartamento comienzan desde $166 por noche con incluye Internet, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, TV, Balcón/Terraza, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Lypky apartamento un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Lypky apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Lypky apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Lypky apartamento?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Lypky apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Lypky apartamento?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Lypky apartamento son los siguientes: 100 percent refund on cancel between 30 days Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Mascota amigable
  • Seguridad
  • Niño amigable
9.5 (466 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
10.0 (6 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (170 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
10.0 (4 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.2 (687 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad
10.0 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (676 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (170 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Accesibilidad
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (51 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad
5.0 (3 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.1 (1132 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
5.0 (3 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.1 (891 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
5.0 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
9.1 (423 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.1 (185 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Accesibilidad
2.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama