A quiet room where you can see the sunset by the s/Kamiamakusa Kumamoto | Casa en Kamiamakusa

2 Habitación Casa en Kamiamakusa
/ Room 1 has 2 single beds Room 2 is a Japanesestyle tatami room with 6 sets of bedding Quiet room with a terrace where you can watch the sunset Outside your room you can play on the beach making this a relaxing inn Next to the building is the Kaisen Haruka shop where you can eat freshly caught wild fish reservations required for a fee Next to the building is a fishing boat reservations required for a fee where you can also enjoy fishing
If you would like a receipt that is compatible with the invoice system, please contact the property directly.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Air conditioning
-
Heating
-
Hair dryer
-
Towels provided
-
Bed sheets provided
-
Cookware/dishes/utensils
-
Refrigerator
-
Microwave
-
Laundry facilities
-
Washing machine and dryer
-
Onsite parking
-
No pets allowed
-
Smoke-free property
-
TV
-
Unit size: 280 sq ft (26 sq m)
-
English
-
Japanese
-
Desk
-
Iron/ironing board
-
Free WiFi
-
Carbon monoxide detector not reported (host has not indicated whether there is a carbon monoxide detector on the property; consider bringing a portable detector)
-
Smoke detector not reported (host has not indicated whether there is a smoke detector on the property)
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Kamiamakusa casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Kamiamakusa casa tiene una piscina?
No, esta Kamiamakusa casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Kamiamakusa casa?
Las mejores tarifas para Kamiamakusa casa comienzan desde $101 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Lavandería, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Internet, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Kamiamakusa casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Kamiamakusa casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Kamiamakusa casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Kamiamakusa casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Kamiamakusa casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Kamiamakusa casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Kamiamakusa casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.