All inclusive | Casa en Samarkand

1 Habitación Casa en Samarkand
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una televisión de pantalla plana, además de aire acondicionado y lavandería. Y eso por no mencionar las zapatillas, el hervidor eléctrico, la asistencia turística y el personal multiingüe.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Cortinas opacas
-
Aire acondicionado
-
Guías
-
Guía de restaurantes
-
Insonorización
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Mobiliario individual
-
Lavadora
-
Mosquiteras
-
Zapatillas
-
Botella de agua gratuita
-
Hervidor eléctrico
-
Servicio local de entrega de comida
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Acceso único por escalera a las plantas superiores
-
Habitación accesible
-
Moqueta de pelo largo en la habitación
-
Puerta con mirilla a baja altura
-
Alojamiento sin ascensores
-
Puerta con cerrojo a baja altura
-
Sin ascensor (edificio de una sola planta)
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Alfombras en la habitación
-
Moqueta fina en la habitación
-
3 escalones para acceder al alojamiento
-
Televisión digital
-
Televisión de pantalla plana
-
Caja fuerte en recepción
-
Taquillas
-
Inglés
-
Ruso
-
Alojamiento libre de humo
-
Microondas en la zona común
-
Nevera en la zona común
-
Sala de estar compartida
-
Televisión en zonas comunes
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Portero o botones
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de tintorería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento familiar, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
867 square feet m2
|
GeneralPing: 24, Microondas, Número de habitaciones: 1, Jabón, Bañera o ducha, Placa de cocina, Productos de higiene personal gratis, Mininevera, Pies cuadrados: 867, Vistas a la ciudad, Espacio para trabajar con ordenador portátil, Número mínimo de camas 2, Metros cuadrados: 80.5, Número de salas de estar 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Toallas, Baño privado, Champú, Zona de comedor independiente, Cocina, Secador de pelo, Vajilla y utensilios de cocina, Papel higiénico |
Preguntas frecuentes
¿Es esto All inclusive amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en All inclusive?
La hora de entrada para All inclusive comienza a contar desde 12:00 AM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El All inclusive tiene una piscina?
No, esta All inclusive no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en All inclusive?
Las mejores tarifas para All inclusive comienzan desde $55 por noche con incluye TV, Seguridad, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es All inclusive un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el All inclusive silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, All inclusive no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el All inclusive?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el All inclusive indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para All inclusive?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de All inclusive son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.