Ally Hotel | Hotel en Herceg Novi

Hotel en Herceg Novi
Comfortable hotel near Kotor Bay
A restaurant, a bar/lounge, and a snack bar/deli are available at this smoke-free hotel. Free WiFi in public areas and free self parking are also provided. Other amenities include a coffee shop/cafe, valet parking, and coffee/tea in a common area.
Ally Hotel offers 7 air-conditioned accommodations with minibars and hair dryers. Each accommodation is individually furnished and decorated. Flat-screen televisions are featured in guestrooms.
Bathrooms include bathtubs or showers and complimentary toiletries. This Herceg Novi hotel provides complimentary wireless Internet access. Housekeeping is offered daily and in-room massages can be requested.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera o ducha
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Decoración individual
-
Masajes en la habitación
-
Mobiliario individual
-
Tabla de planchar con plancha
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
1 bar
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Café o té en las zonas comunes
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional: 4 EUR por persona
-
Minibar
-
Aparcamiento con asistencia vigilado en las instalaciones (10 EUR por día)
-
Aparcamiento en las inmediaciones a 10 m (10 EUR por día)
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
-
Alojamiento sin ascensores
-
Televisión de pantalla plana
-
Alojamiento libre de humo
-
Caja fuerte en recepción
-
Inglés
-
Serbio
-
Turco
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Snack-bar o delicatessen
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Parrillas
-
Terraza
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Ally Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Ally Hotel tiene una piscina?
No, esta Ally Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Ally Hotel?
Las mejores tarifas para Ally Hotel comienzan desde $51 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, Restaurante, Desayuno, Internet, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Balcón/Terraza, Instalaciones de bienestar, Bar, Servicios de invitado, TV, Artículos de aseo, Barbacoa/Cocina al aire libre, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Ally Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Ally Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Ally Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Ally Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Ally Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Ally Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Ally Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.