APA Hotel Keikyu Kamata-Ekimae Nishi | Hotel en Tokyo

| 8.8 (169 Reseñas) |  1 Baño
Kamata Hotel | APA Hotel Keikyu Kamata-Ekimae Nishi

Hotel en Kamata, Tokyo

Hotel en Tokio con servicio de recepción 24 horas
Este hotel dispone de aparcamiento sin asistencia, lavandería y servicio de recepción 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una máquina expendedora.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
APA Hotel Keikyu Kamata-Ekimae Nishi ofrece 220 alojamientos con zapatillas y secador de pelo. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales digitales.

Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, bidé, inodoro con bidé electrónico y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Tokio ofrece acceso a Internet wifi gratis. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Mostrar más
 
4-18-24 Kamata Ota-ku, Tokyo, 144-0052, Japan

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Toallas
  • Bidé
Dormitorio
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama
  • Sistema de aire acondicionado
  • Escritorio
  • Guías
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Zapatillas
Desayuno
  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico
Estacionamiento
  • Aparcamiento en las instalaciones (2000 JPY por día; entrada y salida libre)
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen una cochera y un garaje
Accesibilidad
  • Barandillas en las escaleras
  • Ascensor
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Sillas de ruedas disponibles en las instalaciones
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en los pasillos
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
Actividades
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Espacio para bicicletas
Entretenimiento
  • Televisión digital
  • Televisión de pantalla plana
General
  • Máquina expendedora
  • Ascensor
  • Japonés
  • Política integral de reciclaje
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Solo hay utensilios de cocina reutilizables
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay pajitas de plástico
  • Solo hay tazas reutilizables
Servicios de invitado
  • Frigorífico pequeño
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza a petición
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de recepción 24 horas
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:30 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 10:00
Política de pago
Aparcamiento: 2000 jpy por día (entrada y salida libre) tarifa del servicio de limpieza: 1000 jpy por noche. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento cuenta con detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Adrian
May 29, 2023 08:05:57 AM
Puntuación de revisión:   8
Resumen: Conveniente ubicacion cerca de estación de tren.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación básica doble, no fumadores (ECO plan - No cleaning, Special Offer)
El tamaño de la habitación: m2
1 cama individual grande Cama
Habitación básica doble, no fumadores (ECO plan - No cleaning, Special Offer)

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1
Habitación básica doble, no fumadores (ECO plan - No cleaning service)
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación básica doble, no fumadores (ECO plan - No cleaning service)

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1
Habitación básica con 2 camas individuales, no fumadores (ECO plan - No cleaning service)
El tamaño de la habitación: m2
2 camas individuales grandes Cama
Habitación básica con 2 camas individuales, no fumadores (ECO plan - No cleaning service)

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2
Habitación individual básica, no fumadores (ECO plan - No cleaning service)
El tamaño de la habitación: m2
1 cama individual Cama
Habitación individual básica, no fumadores (ECO plan - No cleaning service)

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Kamata hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Kamata hotel tiene una piscina?

No, esta Kamata hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Kamata hotel?

Las mejores tarifas para Kamata hotel comienzan desde $65 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Lavandería, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Kamata hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Kamata hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Kamata hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Kamata hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Kamata hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Kamata hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Kamata hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $65
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 62 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Kamata
|
9.2 (22 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
9.0 (219 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.0 (980 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (41 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
8.8 (1005 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.7 (1882 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.8 (976 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.7 (976 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.8 (709 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.5 (527 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.8 (169 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.4 (2870 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.8 (76 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.3 (3370 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.6 (1006 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.3 (1335 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
  • Internet
|
8.6 (942 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.2 (2727 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
8.6 (328 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.2 (398 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.6 (184 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.1 (890 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.6 (181 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible