Apartamento 'Miralrio 1' con Wi-Fi y aire acondicionado | Apartamento en Milagro

1 Habitación Apartamento en Milagro
El apartamento vacacional Miralrio 1 en MILAGRO es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La propiedad de 65 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado y lavadora. También hay una cuna disponible.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Se admite un animal de compañía.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
La licencia del apartamento es UAT00091.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
1 baño
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
1 dormitorio
-
Chimenea
-
Microondas
-
Utensilios de cocina
-
Frigorífico
-
Placa de cocina
-
Cafetera y tetera
-
Tostadora
-
Horno
-
Lavadora
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión
-
Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados
-
Italiano
-
Francés
-
Alemán
-
Griego
-
Portugués
-
Español
-
Neerlandés
-
Inglés
-
Juguetes infantiles
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Extintor
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Milagro apartamento amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Milagro apartamento tiene una piscina?
No, esta Milagro apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Milagro apartamento?
Las mejores tarifas para Milagro apartamento comienzan desde $208 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, TV, Seguridad, Actividades deportivas, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Mascota amigable, Niño amigable, Internet, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Milagro apartamento un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Milagro apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Milagro apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Milagro apartamento?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Milagro apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Milagro apartamento?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Milagro apartamento son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.