Argentum | Hotel en Brennero

Hotel en Fleres, Brennero
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Bidé
-
Ducha
-
Secador de pelo
-
Insonorización
-
Teléfono
-
Cortinas opacas
-
Cunas o camas infantiles gratuitas
-
Edredón de plumas
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Ropa de cama hipoalergénica
-
1 bar
-
1 restaurante
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
-
Servicio de transporte a las pistas de esquí en las inmediaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de 08:00 a 22:00 (de pago)
-
Servicio de transporte por la zona (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Ascensor
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Habitación accesible
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Sauna
-
Esquí
-
Esquí alpino
-
Esquí de fondo
-
Televisión digital
-
Salas de reuniones
-
Acceso directo a las pistas de esquí
-
Consigna de equipaje
-
Guardaesquís
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Cunas o camas infantiles gratuitas
-
Habitaciones insonorizadas
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
-
Wifi (1.00 EUR por día) en ciertas zonas comunes
-
Wifi (1.00 EUR por día) en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Argentum amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Argentum?
La hora de entrada para Argentum comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Argentum tiene una piscina?
No, esta Argentum no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Argentum?
Las mejores tarifas para Argentum comienzan desde $113 por noche con incluye Niño amigable, Bañera de hidromasaje, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Argentum un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Argentum silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Argentum no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Argentum?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Argentum indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Argentum?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Argentum son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.