Azisar Grand Hotel | Hotel en Hoima

Nueva |  1 Baño
Hoima Hotel | Azisar Grand Hotel

Hotel en Hoima

Mostrar más
 
Tayari Road,Kahora, Hoima, Uganda

Comodidades

Niño amigable

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas
Dormitorio
  • Escritorio
Desayuno
  • 1 restaurante
  • Botella de agua gratuita
Estacionamiento
  • El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
Accesibilidad
  • Alojamiento sin ascensores
Entretenimiento
  • Televisión
  • Televisión por cable
General
  • Espacios para fumadores
  • Inglés
Servicios de invitado
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicios de conserjería
  • Lavandería
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Al aire libre
  • Parrillas

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 10:00 a 17:00 la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 11:00
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. no hay camas supletorias disponibles. no hay cunas disponibles.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Preguntas frecuentes

¿Es esto Azisar Grand Hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Azisar Grand Hotel tiene una piscina?

No, esta Azisar Grand Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Azisar Grand Hotel?

Las mejores tarifas para Azisar Grand Hotel comienzan desde $24 por noche con incluye Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Azisar Grand Hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Azisar Grand Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Azisar Grand Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Azisar Grand Hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Azisar Grand Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Azisar Grand Hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Azisar Grand Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $24
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 16 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Hoima
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
|
9.4 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
Nueva
Hotel
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Niño amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
9.1 (28 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Vista
|
7.8 (8 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
|
7.6 (4 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
8.5 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
7.4 (3 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
|
7.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
8.4 (11 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Restaurante
|
7.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
6.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
8.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
4.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama
8.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Seguridad
|
2.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Accesibilidad
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible