Blue | Apartamento en Sapporo

1 Habitación Apartamento en Chuo-ku, Sapporo
Este apartamento tan agradable en Sapporo lo pone todo a tu alcance. Estarás a pocos pasos de Residencia oficial del gobernador de Hokkaido y a solo 13min de Parque Odori. Descubre otras zonas y adéntrate más en Sapporo: puedes coger el metro en la Estación de metro de Nishi-juhatchome o en la Parada de tranvía de Nishi-Jugo-Chome, a solo 5 minutos a pie.
La cocina básica está equipada con frigorífico, además de hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina. Disfruta del wifi gratis y de la televisión digital. El cuarto de baño incluye un secador de pelo, artículos de higiene personal gratuitos y toallas. Y hay acceso a una lavandería, de modo que necesitarás poco equipaje.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Sistema de aire acondicionado
-
Sistema de calefacción
-
Secador de pelo
-
Zapatillas
-
Toallas
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera y ducha independientes
-
1 dormitorio
-
Microondas
-
Hervidor eléctrico
-
Utensilios de cocina
-
Frigorífico
-
Lavadora
-
Lavandería
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Sin ascensores
-
Televisión de pantalla plana con canales digitales
-
Japonés
-
Estancia gratis para los menores (consulta las políticas del alojamiento)
-
Botella de agua gratuita
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación con 2 camas individuales, no fumadores
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Blue amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Blue tiene una piscina?
No, esta Blue no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Blue?
Las mejores tarifas para Blue comienzan desde $162 por noche con incluye Aire acondicionado, Chimenea/Calefacción, Artículos de aseo, Niño amigable, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Internet, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Blue un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Blue silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Blue no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Blue?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Blue indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Blue?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Blue son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.