BRIGHT APARTMENT in GAVA MAR | Apartamento en Gava

1 Habitación Apartamento en Gava
BRIGHT APARTMENT in GAVA MAR:
Apartamento muy luminosos con unas bonitas vistas, aparcamiento en el mismo edificio y con piscina comunitaria al lado de la playa.
Alojamiento ideal para combinar con su visita a Barcelona.
El edificio forma parte de un complejo muy grande con varios edificios. Para llegar a la piscina es necesarios cruzar la calle, entrar dentro de la zona comunitaria y caminar unos 10 minutos. Una vez en la piscina, a 1 minuto hay una puerta desde la que se accede directamente a la playa de Gavà.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento con Wifi incluido en el precio, tiene 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con sofa cama, cocina totalmente equipada.- Piscina en zona comunitaria.Tiene capacidad para dormir de hasta 4 personas, con la siguiente distribución:- Dormitorio con cama doble- Salon con sofá cama dobleDisponemos de cunas para bebes y silla alta, previa petición y con coste extra de 25 euros, para el total de la estancia.AC en el salón, con potencia suficiente para refrescar el resto de estancias del apartamento si se deban las puertas abiertas.
NORMAS DE LA CASA:
>>>¡Importante para grupos menores de 28 años!
No utilice reserva inmediata.
Antes de reservar, solicite la aceptación previa del grupo. Si es un grupo joven y realiza la reserva instantánea sin nuestra aceptación, estará expuesto a una cancelación de la reserva, perdiendo así la tarifa de servicio.
En el caso de aceptar la reserva, deberán firmar un contrato específico para jóvenes a la llegada.
AL CONFIRMAR LA RESERVA
-Debéis facilitarnos un correo electrónico.
-Necesitamos saber la hora prevista de la llegada, número de vuelo o información adicional de cómo llegaréis hasta el apartamento.
-Cumpliendo el reglamento de nuestro país, debéis cumplimentar un formulario con los datos de todos los ocupantes que os enviaremos días previos a la llegada.
A LA LLEGADA
-En el caso de haber cambios en la hora prevista de llegada, es importante que nos informes lo antes posible para re-organizarnos.
-Si queréis que os recibamos en el mismo alojamiento, debéis llamar (no mensajes) 30 minutos antes confirmando vuestra hora de llegada.
-De lo contrario, podéis recoger las llaves en nuestras oficinas durante nuestro horario laboral según temporada.
-A la llegada, realizaremos una lectura del contador eléctrico para controlar el consumo durante su estancia. La electricidad está incluida en el precio dentro de los parámetros normales de uso. Si se hace un uso responsable, no se realizará ningún cargo extra.
-En el momento del check-in debéis abonar la tasa turística hasta un máximo de 7 noches. Los menores de 16 años están exentos.
-En el momento del check-in es obligatorio que todos los huéspedes se identifiquen.
-Deberéis firmar un contrato básico de alquiler, necesario y obligatorio en nuestro país.
-El titular de la reserva debe ser uno de los ocupantes y debe ser quien firme el contrato de alquiler.
DURANTE LA ESTANCIA
-Debéis seguir todas las indicaciones que os daremos al llegar, para el buen uso de la propiedad.
-Nosotros os proporcionamos los elementos básicos para los primeros días. Papel wc, detergente de platos, bayeta, estropajo... Una vez agotado, sois los huéspedes quien debéis proveeros según vuestras necesidades.
-Las toallas que os proporcionamos no os las podéis llevar a la playa o piscina.
-No está permitido el acceso a animales.
-No está permitido fumar.
-No se permiten fiestas.
-El incumplimiento de cualquier norma y especialmente la queja de los vecinos, puede suponer la expulsión inmediata del alojamiento, sin obligación por nuestra parte a reembolso.
-Antes del check-out, debéis dejar los utensilios de cocina limpios y tirar la basura y restos de comida.(Si no queréis llevaros la comida que esté por abrir, nuestro equipo se ocupará de no desaprovecharla)
ENTRADAS Y SALIDAS
La hora de llegada es a partir de las 15:00, y la de salida, hasta las 11:00.
Tarifas adicionales:
- Late check-in: después de las 9pm tiene un coste de 30€
- Late check-in: después de las 11pm tiene un coste de 60€
Dependiendo de la disponibilidad, podemos tener cierta flexibilidad:
- Early check-in: antes de las 2pm tiene un coste de 30 €
- Late check-out: entre 12:00 y las 20:00 tiene un coste del 50% de una noche.
- Late check-out (temporada alta): entre 12:00 y las 20:00 tiene un coste de 75% de una noche.
ACLARACIÓN: Todas estas normas son comunes para todas nuestras propiedades. Cuando hablamos de piscina, playa, aire acondicionado …. Es solo para las propiedades que dispongan de ello.
FIANZA
El incumplimiento de cualquier norma, podrá suponer la retención de la fianza.
A continuación algunos consejos para evitar problemas con la devolución de la fianza:
-Respeta todas las normas de la casa y la comunidad.
-No alojes más personas de las indicadas en la reserva.
-En el caso de visitas durante el día, nunca superarán el 50% de la ocupación.
-Se respetuoso y cuidadoso con todos los elementos de la propiedad.
-Debes dejar la propiedad en las mismas condiciones de orden que encontraste.
-Tira la basura, los restos de comida y limpia los utensilios de cocina antes de tu salida.
BRIGHT APARTMENT in GAVA MAR Se encuentra en Gava. BRIGHT APARTMENT in GAVA MAR ofrece alojamiento, con Niño amigable, Cocina, Lavandería, Entre otras comodidades. Estas características Apartamento Niño amigable, Cocina, Lavandería, Para que su estadía sea cómoda.
BRIGHT APARTMENT in GAVA MAR posee 1 Dormitorio , 1 Baño, y ocupación máxima de 4 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Apartamento de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Apartamento, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Apartamento tiene un vecindario amigable, y el Gava tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Apartamento en Gava, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : HUTB-015716
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
1 baño
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
1 dormitorio
-
Ropa de cama
-
Sofá cama
-
Sala de estar
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Horno
-
Microondas
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Lavadora
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Ascensor
-
Tenis en las instalaciones
-
Vela en las inmediaciones
-
Windsurf en las inmediaciones
-
Televisión
-
Máximo de huéspedes: 4
-
Tamaño de la unidad: 40 metros cuadrados
-
Español
-
Francés
-
Inglés
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Piscina compartida
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Gava apartamento amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Gava apartamento tiene una piscina?
No, esta Gava apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Gava apartamento?
Las mejores tarifas para Gava apartamento comienzan desde $114 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Gava apartamento un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Gava apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Gava apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Gava apartamento?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Gava apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Gava apartamento?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Gava apartamento son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.