Brown-dot Hotel Paju Heyri | Hotel en Paju

Hotel en Paju
Hotel en Paju con aparcamiento gratuito
Este hotel para no fumadores dispone de servicio de recepción 24 horas, aparcamiento sin asistencia gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Brown-dot Hotel Paju Heyri ofrece 42 alojamientos con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada cubierta y botella de agua gratuita. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Se ofrece una televisión LED de 70 pulgadas con canales digitales y Netflix. Los baños están dotados de albornoces, zapatillas, bidé y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen secador de pelo y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Jabón
-
Bidé
-
Suelo radiante (baño)
-
Albornoces
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Cortinas opacas
-
Zapatillas
-
Cargadores o adaptadores eléctricos
-
Teléfono
-
Mosquiteras
-
Suelo radiante
-
Llamadas locales gratuitas
-
Escritorio
-
Zona de estar independiente
-
Bañera de hidromasaje privada cubierta
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Bolsitas de té y café soluble gratuitos
-
Frigorífico
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Ascensor
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Televisión digital
-
Netflix
-
Televisión LED de 70 pulgadas
-
Servicios de streaming
-
Ascensor
-
Coreano
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Frigorífico
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Premium, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
El tamaño de la habitación:
320 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Pies cuadrados: 320, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 30, Número máximo de camas 1, Ping: 9, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
El tamaño de la habitación:
285 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 285, Metros cuadrados: 26, Ping: 8, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Premium con 2 camas individuales, varias camas, no fumadores
El tamaño de la habitación:
320 square feet m2
|
GeneralPies cuadrados: 320, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 30, Número máximo de camas 2, Ping: 9, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Brown-dot Hotel Paju Heyri amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Brown-dot Hotel Paju Heyri tiene una piscina?
No, esta Brown-dot Hotel Paju Heyri no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Brown-dot Hotel Paju Heyri?
Las mejores tarifas para Brown-dot Hotel Paju Heyri comienzan desde $49 por noche con incluye Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Entretenimiento, Niño amigable, Aire acondicionado, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Internet, Cocina, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Brown-dot Hotel Paju Heyri un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Brown-dot Hotel Paju Heyri silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Brown-dot Hotel Paju Heyri no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Brown-dot Hotel Paju Heyri?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Brown-dot Hotel Paju Heyri indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Brown-dot Hotel Paju Heyri?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Brown-dot Hotel Paju Heyri son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.