Burj A Zafar | Hotel en Murree

Hotel en Murree
Hotel en Murree con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
En este hotel encontrarás un restaurante, una cafetería y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y un área de pícnic.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Burj A Zafar ofrece 19 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. En este hotel de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen minicocina con microondas y lavavajillas. Los baños están equipados con ducha, albornoces, zapatillas y cepillos de dientes y dentífrico.
Este hotel en Murree ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más. Se ofrece televisión por satélite. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Ducha
-
3 baños
-
Albornoces
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Sábanas de algodón egipcio
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Zona de estar independiente
-
Caja fuerte
-
Zapatillas
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 07:00 a 10:00
-
Botella de agua gratuita
-
Minibar
-
Minicocina
-
Frigorífico pequeño
-
Hervidor eléctrico
-
Microondas
-
Lavavajillas
-
Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Televisión
-
Televisión por cable
-
Salón de eventos
-
Taquillas
-
Tienda de recuerdos o quiosco
-
Inglés
-
Urdu
-
Minicocina
-
Lavandería
-
Microondas
-
Frigorífico pequeño
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Zona de pícnic
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento, 2 habitaciones
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 2, Vista a la montaña, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2 |
Apartamento ejecutivo, 3 habitaciones
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 3, Número máximo de camas 3, No hay cunas, Número mínimo de camas 3 |
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
172 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 172, Vista a la montaña, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Metros cuadrados: 16, Ping: 5, Número mínimo de camas 1 |
Apartamento, 1 habitación
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, Accesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Vista a la montaña, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Burj A Zafar amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Burj A Zafar tiene una piscina?
No, esta Burj A Zafar no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Burj A Zafar?
Las mejores tarifas para Burj A Zafar comienzan desde $73 por noche con incluye Aire acondicionado, Balcón/Terraza, Entretenimiento, Niño amigable, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Lavandería, Estacionamiento, TV, Accesibilidad, Restaurante, Internet, Chimenea/Calefacción, Bar, Servicios de invitado, Desayuno, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Burj A Zafar un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Burj A Zafar silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Burj A Zafar no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Burj A Zafar?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Burj A Zafar indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Burj A Zafar?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Burj A Zafar son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.