Casa BlueLive | Casa en Venafro

1 Habitación Casa en Venafro
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una televisión, además de un jardín y un patio amueblado. Y eso por no mencionar la lavandería, las toallas, las camas supletorias y la tabla de planchar.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Toallas
-
1 restaurante
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 06:00 a 10:00
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Camas supletorias: 20.0 EUR por día
-
Ropa de cama
-
Detergente
-
Lavandería
-
Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento de larga estancia cubierto gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Se aceptan mascotas
-
Se aceptan mascotas de manera gratuita
-
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
-
Accesible en silla de ruedas
-
Alojamiento libre de humo
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
-
Servicios de accesibilidad en algunas habitaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Sin ascensores
-
Sistema de insonorización
-
Televisión
-
2 habitaciones
-
Inglés
-
Italiano
-
Estancia gratis para los menores (consulta las políticas del alojamiento)
-
Parque infantil
-
Consigna de equipaje
-
Cortinas opacas
-
Recepción disponible las 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Tabla de planchar con plancha
-
Taquillas disponibles
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Jardín
-
Patio amueblado
-
Terraza
-
Zona de pícnic
-
Área para parrillas
-
Detector de monóxido de carbono
-
Manicura y pedicura
-
Tratamientos faciales
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Casa BlueLive amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Casa BlueLive tiene una piscina?
No, esta Casa BlueLive no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Casa BlueLive?
Las mejores tarifas para Casa BlueLive comienzan desde $88 por noche con incluye Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Casa BlueLive un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Casa BlueLive silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Casa BlueLive no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Casa BlueLive?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Casa BlueLive indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Casa BlueLive?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Casa BlueLive son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.