Casa de D. Marquinhas | Cabaña en Baiao

2 Habitación Cabaña en Baiao
Una casa en un lugar algo olvidado, en un entorno rural, donde puede pasear a tiempo, donde el aislamiento no cuesta y la contemplación es obligatoria. Cerca del río Duero, en el municipio de Baião, en Santa Marinha do Zêzere.
Con madera y granito para dominar, este es un hogar genuino.
No ha sido remodelado, transformado o intervenido, sino para garantizar las modernas instalaciones de hoy en día, estar equipado para hacer la vida normal de un hogar, con una cocina y un baño mejorados, estar conectado al mundo por satélite (TV) o por datos del Internet (disponible bajo condición).
A una hora de Oporto (patrimonio de la humanidad - UNESCO), y a solo veinte minutos de la región vinícola del Duero, también patrimonio de la humanidad, con acceso (desde Régua) a viajes únicos en tren y barco. Cerca de paisajes imperdibles pintados por las montañas de Montemuro, Aboboreira y Marão.
En el corazón de la ruta románica y de la ruta Vinho Verde, muy cerca del puerto y la ruta del vino del Duero. A pocos kilómetros de Tormes, hogar de Eça de Queiroz.
Para 4 personas, hasta un máximo de 5, queremos compartir con ustedes este pequeño espacio donde el tiempo, sin detenerse, nos invita a la reflexión y la contemplación.
Una experiencia de campo genuina, un viaje en el tiempo.
(El automóvil no llega a la casa, la casa solo viene con el deseo de quedarse).
Casa de D. Marquinhas Se encuentra en Baiao. Casa de D. Marquinhas ofrece alojamiento, con TV, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Entre otras comodidades. Estas características Cabaña TV, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Para que su estadía sea cómoda.
Casa de D. Marquinhas posee 2 Dormitorios , 1 Baño, y ocupación máxima de 4 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Cabaña de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Cabaña, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Cabaña tiene un vecindario amigable, y el Baiao tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Cabaña en Baiao, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : 19927/AL
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Chimenea
-
Sala de estar
-
Cafetera y tetera
-
Especias
-
Frigorífico
-
Hervidor eléctrico
-
Lavavajillas
-
Microondas
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Lavadora
-
Se recomienda coche
-
2 por habitación
-
Se aceptan mascotas
-
Solo se admiten perros y gatos
-
Alojamiento libre de humo
-
Visitas a bodegas en las inmediaciones
-
Televisión con canales por cable o satélite
-
En un pueblo
-
Platos y cubiertos infantiles
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi (de pago)
-
Jardín
-
Porche entarimado o patio
-
Área para parrillas
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Extintor
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Casa de D. Marquinhas amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Casa de D. Marquinhas tiene una piscina?
No, esta Casa de D. Marquinhas no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Casa de D. Marquinhas?
Las mejores tarifas para Casa de D. Marquinhas comienzan desde $81 por noche con incluye Balcón/Terraza, Actividades deportivas, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Niño amigable, Internet, Lavandería, Mascota amigable, TV, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Barbacoa/Cocina al aire libre, Cocina, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Casa de D. Marquinhas un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el cabaña no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Casa de D. Marquinhas silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Casa de D. Marquinhas no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Casa de D. Marquinhas?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Casa de D. Marquinhas indica 1 day política de permanencia en esta cabaña. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Casa de D. Marquinhas?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Casa de D. Marquinhas son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.