Casa Elena | Casa en Salina Cruz

2 Habitación Casa en Salina Cruz
Casa Elena is located in Salina Cruz and offers a garden and a shared lounge. This holiday home provides free private parking and a shared kitchen. This holiday home is equipped with 2 bedrooms, a flat-screen TV, and a kitchen. The holiday home can conveniently provide information at the reception to help guests to get around the area. Casa Elena offers a sun terrace. The nearest airport is Ixtepec Airport, 38 km from the accommodation.
Casa Elena se encuentra en Salina Cruz.
Este 2 Dormitorios Casa es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Estacionamiento, Mascota amigable, Silla de ruedas accesible, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas y tiene más de 2 reviews con el puntaje promedio de 10 . ¿Llegar a Salina Cruz y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Casa para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 2 Dormitorios Casa Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.ar en Salina Cruz. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Casa Elena en Salina Cruz está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Casa Elena". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Casa, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Shared kitchen
-
Parking
-
Free parking
-
Parking on site
-
Private parking
-
Wheelchair accessible
-
Toilet with grab rails
-
Higher level toilet
-
Lower bathroom sink
-
Emergency cord in bathroom
-
Have you removed, or never offered, all single-use plastic miniature shampoo, conditioner, and body wash bottles?
-
Guests have the option to reuse towels
-
Have you removed, or never offered, all plastic straws?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cups?
-
Have you removed, or never offered, all plastic water bottles?
-
Have you removed, or never offered, all plastic bottles for other drinks?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cutlery and tableware?
-
Guests can opt-out of daily cleaning service
-
Have you removed, or never offered, all plastic stirrers?
-
Recycling bins are available to guests and waste is recycled
-
At least 80% of food is sourced from your region
-
At least 80% of lighting uses energy-efficient LED bulbs
-
Only using water-efficient toilets (e.g. low-flow toilets, dual flush toilets)
-
Only using water-efficient showers (e.g smart showers, low-flow showerheads)
-
Food waste policy in place that includes education, food waste prevention, reduction, recycling, and disposal
-
Green spaces such as gardens/rooftop gardens on the property
-
At least 80% of the food provided is organic
-
Provide guests with information regarding local ecosystems, heritage and culture, as well as visitor etiquette
-
Pets allowed
-
Non-smoking rooms
-
Facilities for disabled guests
-
Family rooms
-
24-hour front desk
-
Express check-in/check-out
-
Currency exchange
-
Tour desk
-
Concierge service
-
Shared lounge/TV area
-
Daily housekeeping
-
Garden
-
Sun terrace
-
Outdoor furniture
-
Fire extinguishers
-
Use of cleaning chemicals that are effective against Coronavirus
-
Linens, towels and laundry washed in accordance with local authority guidelines
-
Guest accommodation is disinfected between stays
-
Guest accommodation sealed after cleaning
-
Property is cleaned by professional cleaning companies
-
Guests have the option to cancel any cleaning services for their accommodation during their stay
-
Physical distancing in dining areas
-
Food can be delivered to guest accommodation
-
All plates, cutlery, glasses and other tableware have been sanitized
-
Breakfast takeaway containers
-
Delivered food is securely covered
-
Staff follow all safety protocols as directed by local authorities
-
Shared stationery such as printed menus, magazines, pens, and paper removed
-
Hand sanitizer in guest accommodation and key areas
-
Process in place to check health of guests
-
First aid kit available
-
Thermometers for guests provided by property
-
Face masks for guests available
-
Contactless check-in/check-out
-
Cashless payment available
-
Physical distancing rules followed
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Two-Bedroom House
Tipo de habitación:
Holiday Home
El tamaño de la habitación:
350 m2
|
KitchenKitchenette, Washing machine, KitchenMedia & TechnologyFlat-screen TVViewView, Garden view |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Casa Elena amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Casa Elena?
La hora de entrada para Casa Elena comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Casa Elena tiene una piscina?
No, esta Casa Elena no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Casa Elena?
Las mejores tarifas para Casa Elena comienzan desde $56 por noche con incluye Estacionamiento, Mascota amigable, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Niño amigable, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Casa Elena un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Casa Elena silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Casa Elena no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Casa Elena?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Casa Elena indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Casa Elena?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Casa Elena son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.