Casa Miltu Hotel | Hotel en Kampala

| 6.6 (14 Reseñas) |  1 Baño
Ntinda Hotel | Casa Miltu Hotel

Hotel en Ntinda, Kampala

Mostrar más
 
Plot 137/139 Ntinda-Nakawa Road, Kampala, Uganda

Comodidades

Niño amigable

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Bañera y ducha independientes
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Toallas
Dormitorio
  • Acceso por pasillos exteriores
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Mobiliario individual
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Carta de almohadas
  • Colchones con acolchado adicional
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad
Desayuno
  • 1 bar
  • 1 restaurante
  • Café o té en las zonas comunes
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Un detalle de bienvenida diario
  • Frigorífico (previa solicitud)
Estacionamiento
  • Aparcamiento de caravanas, autobuses y camiones gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Accesibilidad
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Entretenimiento
  • Televisión
  • Televisión por satélite
General
  • Salas de reuniones
Servicios de invitado
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Supermercado
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
Al aire libre
  • Terraza
  • Balcón o patio
  • Patio

Políticas

Registrarse
Entrada de 10:00 a cualquier hora del día entrada exprés
Verificar
Salida antes de las 10:00 salida exprés
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. no hay camas supletorias disponibles. no hay cunas disponibles.
Política de pago
Transporte al aeropuerto: 107480 ugx por persona solo ida. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Reseñas

patrick
May 12, 2023 03:22:00 PM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: Very clean and safe place to stay. Security guard was very welcoming and helped me to find the nearest car wash place. Very poor customer service from the night shift staff member who worked on April 28th to May 1st. I arrived at around 2am on April 29th, she hard headset in both ears possibly dosing off. She could hear me walking in to the front desk until i called "hello hello" multiple times. When i talked to he about my reservation that she happened not to have on the list left to her by her supervisor, she seemed to be so bothered by the questions i asked. She gave me a paper to write my information and then a room key followed by directions on how to locate the room. I couldn't understand how she directed me and i asked her to repeat her self which she did,but with alot of frustration. I thought that she was having a bad night or long night. Following moring, i asked her about my reservation that wasn't clarified, she again had the same attitude. 3rd day i received the same attitude. I came to a conclusion that maybe she wasn't trained about customer care. On Tuesday May 2nd, i got a chance to have a different lady at the front desk. Instead she was the opposite of the other one. She saw me and welcomed me with a smile and said hi as well. Too bad i forgot to get the name of the employee who received me at this hotel. And i used to leave in the morning and come back at night, so i didn't get a chance to see any other employees until my last day on Tuesday morning.
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto Casa Miltu Hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Casa Miltu Hotel?

La hora de entrada para Casa Miltu Hotel comienza a contar desde 10:00 AM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Casa Miltu Hotel tiene una piscina?

No, esta Casa Miltu Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Casa Miltu Hotel?

Las mejores tarifas para Casa Miltu Hotel comienzan desde $57 por noche con incluye Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Casa Miltu Hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Casa Miltu Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Casa Miltu Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Casa Miltu Hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Casa Miltu Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Casa Miltu Hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Casa Miltu Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $57
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 13 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Ntinda
7.6 (9 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
|
5.6 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.0 (6 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
2.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
1.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
Nueva
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (12 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
|
6.6 (19 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
4.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
Nueva
Casa
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
Nueva
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
Nueva
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
|
5.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Bañera de hidromasaje
Nueva
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Niño amigable