Casablu Hotel | Hotel en Valparaiso

Hotel en Cerro Alegre, Valparaiso
Hotel en Valparaíso con desayuno gratuito y terraza en la azotea
Además de una terraza en la azotea, este hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un jardín, una sala de estar compartida y personal multilingüe.
Casablu Hotel ofrece 13 alojamientos con caja fuerte y botella de agua gratuita. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable de suscripción.
Los baños están equipados con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)). Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Papel higiénico
-
Secador de pelo
-
Artículos de higiene personal ecológicos
-
Toallas
-
Ducha
-
Champú
-
Jabón
-
Baño privado
-
Ropa de cama
-
Calefacción
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Cortinas opacas
-
Guía de restaurantes
-
Mapas de la zona
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Teléfono
-
Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
-
Caja fuerte
-
Bombillas LED
-
Cargadores o adaptadores eléctricos
-
Guías
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 09:00 a 11:00
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Alojamiento sin ascensores
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Parqué en la habitación
-
Televisión por cable
-
Smart TV de 42 pulgadas
-
Televisión con canales premium
-
Dispensador de agua
-
Salón de eventos
-
Inglés
-
Español
-
Opciones de alimentación vegetarianas
-
Libros
-
Opciones de alimentación veganas
-
Sala de estar compartida
-
Dispensador de agua
-
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Política integral de reciclaje
-
Espacios para fumadores
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de limpieza diario
-
Personal multilingüe
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza en la azotea
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Premium
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Vista a la montaña, Número máximo de camas 1, No hay cunas, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1 |
Habitación doble superior
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la bahía, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Premium
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la bahía, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Casablu Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Casablu Hotel tiene una piscina?
No, esta Casablu Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Casablu Hotel?
Las mejores tarifas para Casablu Hotel comienzan desde $100 por noche con incluye Lavandería, Area designada para fumar, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet, TV, Balcón/Terraza, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Casablu Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Casablu Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Casablu Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Casablu Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Casablu Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Casablu Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Casablu Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.