Casablu Hotel | Hotel en Valparaiso

| 7.4 (6 Reseñas) |  1 Baño
Cerro Alegre Hotel | Casablu Hotel

Hotel en Cerro Alegre, Valparaiso

Hotel en Valparaíso con desayuno gratuito y terraza en la azotea
Además de una terraza en la azotea, este hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un jardín, una sala de estar compartida y personal multilingüe.
Casablu Hotel ofrece 13 alojamientos con caja fuerte y botella de agua gratuita. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable de suscripción.

Los baños están equipados con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)). Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Mostrar más
 
387 San Enrique, Valparaiso, Chile

Comodidades

Area designada para fumar
TV
Balcón/Terraza
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Chimenea/Calefacción
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Toallas
  • Ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Baño privado
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Cortinas opacas
  • Guía de restaurantes
  • Mapas de la zona
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Caja fuerte
  • Bombillas LED
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Guías
Desayuno
  • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 09:00 a 11:00
  • Botella de agua gratuita
Estacionamiento
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Accesibilidad
  • Alojamiento sin ascensores
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Parqué en la habitación
Entretenimiento
  • Televisión por cable
  • Smart TV de 42 pulgadas
  • Televisión con canales premium
General
  • Dispensador de agua
  • Salón de eventos
  • Inglés
  • Español
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Libros
  • Opciones de alimentación veganas
  • Sala de estar compartida
  • Dispensador de agua
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Política integral de reciclaje
  • Espacios para fumadores
Servicios de invitado
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Personal multilingüe
Internet
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
Al aire libre
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada temprana tiene un coste adicional. registro de entrada sin contacto personal disponible
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. registro de salida sin contacto personal disponible salida antes de las 12:00
Política de pago
Transporte al aeropuerto: 45000 clp por persona el registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad) la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento cuenta con detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada. no se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. número de registro de la propiedad 77057244-4 puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

Tomas
Nov 13, 2023 09:04:37 AM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: Hotel lindo Bien mantenido Increíble experiencia Excelente desayuno Excelente staff
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Premium
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación Premium

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Vista a la montaña, Número máximo de camas 1, No hay cunas, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad, Número mínimo de camas 1
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación estándar doble

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1
Habitación doble superior
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación doble superior

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Habitación Deluxe

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la bahía, Número mínimo de camas 1
Habitación Premium
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Habitación Premium

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la bahía, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Casablu Hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Casablu Hotel tiene una piscina?

No, esta Casablu Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Casablu Hotel?

Las mejores tarifas para Casablu Hotel comienzan desde $100 por noche con incluye Lavandería, Area designada para fumar, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet, TV, Balcón/Terraza, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Casablu Hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Casablu Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Casablu Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Casablu Hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Casablu Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Casablu Hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Casablu Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $100
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 74 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Cerro Alegre
9.7 (409 Reseñas)
Hotel
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
|
9.6 (169 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
Nueva
Apartamento
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Instalaciones de bienestar
9.6 (603 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Vista
  • Silla de ruedas accesible
|
9.6 (111 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
9.6 (302 Reseñas)
Hotel
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad
9.6 (292 Reseñas)
Hotel
  • Vista
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
|
9.4 (81 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
9.4 (285 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
9.4 (143 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.2 (24 Reseñas)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
  • Accesibilidad
9.3 (480 Reseñas)
Hotel
  • Vista
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
|
9.2 (15 Reseñas)
Hotel
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
9.3 (461 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
9.0 (325 Reseñas)
Hotel
  • Vista
  • Vista al océano
  • Balcón/Terraza
|
9.2 (646 Reseñas)
Apartamento
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción