Days Inn Rio de Janeiro, Lapa | Hotel en Rio de Janeiro

| 8.6 (792 Reseñas) |  1 Baño
Lapa Hotel | Days Inn Rio de Janeiro, Lapa

Hotel en Lapa, Rio de Janeiro

Hotel con restaurante, cerca de Playa de Flamengo
En este hotel encontrarás un restaurante, un gimnasio y servicio de recepción 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás asistencia turística y para la compra de entradas, televisión en una zona común y personal multilingüe.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Days Inn Rio de Janeiro, Lapa ofrece 150 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Este hotel en Río de Janeiro ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen gimnasio.

Mostrar más
 
Rua do Rezende, 107, Rio de Janeiro, 20231-091, Brazil

Comodidades

Aire acondicionado
Otro
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Restaurante
Bar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas
  • Ducha
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Bombillas LED
  • Escritorio
  • Insonorización
Desayuno
  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional: 38 BRL por persona
  • 1 restaurante
  • Minibar
Accesibilidad
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 12400
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 2
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Ascensor
Actividades
  • Gimnasio
Entretenimiento
  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
General
  • Ascensor
  • Salón de eventos
  • Portugués
  • Inglés
  • Español
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Televisión en zonas comunes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
Servicios de invitado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Personal multilingüe
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada a partir de las 14:00 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 12:00
Política de pago
Desayuno tipo bufé: 38 brl por persona (precio aproximado) mascotas: 70 brl por mascota, por día no se cobran tasas por los animales de servicio la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
1 en total (hasta 7 kg por mascota) las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros y gatos). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 70 brl por mascota por día. se aplican restricciones. para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva. se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de cuenta con nosotros (wyndham). entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas. este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

Tamaris del Valle
Jul 23, 2024 10:12:15 PM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: Buena opción para hospedarse
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1
Habitación estándar, varias camas, accesible para personas con discapacidad
El tamaño de la habitación: m2
2 cama de matrimonio y cama individual Cama
Habitación estándar, varias camas, accesible para personas con discapacidad

General

Accesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2
Habitación estándar, 3 camas individuales
El tamaño de la habitación: m2
3 camas individuales Cama
Habitación estándar, 3 camas individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Número mínimo de camas 3
Habitación estándar, 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: m2
2 camas individuales Cama
Habitación estándar, 2 camas individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2

Preguntas frecuentes

¿Es esto Lapa hotel amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Lapa hotel?

La hora de entrada para Lapa hotel comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Lapa hotel tiene una piscina?

No, esta Lapa hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Lapa hotel?

Las mejores tarifas para Lapa hotel comienzan desde $64 por noche con incluye Aire acondicionado, TV, Bar, Artículos de aseo, Desayuno, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Otro, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Servicios de negocios con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Lapa hotel un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Lapa hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Lapa hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Lapa hotel?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Lapa hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Lapa hotel?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Lapa hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $64
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 146 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Lapa
|
8.8 (2363 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (1416 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (1013 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.7 (7411 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (640 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.7 (699 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
8.6 (1003 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.4 (909 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.6 (781 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
8.3 (683 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.6 (513 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
8.2 (568 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Servicios de invitado
  • Internet
|
7.4 (2716 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.1 (6411 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
7.4 (744 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.1 (2130 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad
|
7.2 (1124 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.1 (1425 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
7.2 (605 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.8 (3305 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Silla de ruedas accesible
|
6.4 (469 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
7.4 (840 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
6.4 (365 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV