Departamento con Servicios incluidos: El Ponto | Apartamento en Puerto Vallarta

2 Habitación Apartamento en Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta
Departamento con Servicios incluidos: El Ponto está a 8 min a pie de Playa Camarones y a 2,6 km de Playa Los Muertos, y ofrece alojamiento en el corazón de Puerto Vallarta. Este apartamento está a 3 km de Playa de Villa del Mar y a 8,3 km de Centro de Convenciones Puerto Vallarta. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con microondas y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Aquaventuras Park está a 15 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz) está a 8 km.
Departamento con Servicios incluidos: El Ponto se encuentra en Puerto Vallarta.
Este 2 Dormitorios Apartamento es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Seguridad, Servicios de invitado, Niño amigable, y varios otros. Esta es una propiedad clasificada 3 Star y tiene más de 2 reviews con el puntaje promedio de 9 . ¿Llegar a Puerto Vallarta y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Apartamento para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 2 Dormitorios Apartamento Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.ar en Puerto Vallarta. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Departamento con Servicios incluidos: El Ponto en Puerto Vallarta está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Departamento con Servicios incluidos: El Ponto". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Apartamento, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
-
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento de 2 dormitorios
Tipo de habitación:
Apartamento
El tamaño de la habitación:
20 m2
|
BañoToallas / sábanas (por un suplemento), Toallas, WC, Secador de pelo, Papel higiénico, Gel de ducha, Ducha, ChampúGeneralAire acondicionado, Ventilador, Plancha para ropa, Detector de monóxido de carbonoCocinaCafetera, Utensilios de cocina, Cocina, Tostadora, Microondas, Mesa de comedor, Copas de vino, Zona de cocinaEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV de pantalla plana, Canales por cableZona de estarZona de comedor, SofáHabitaciónRopa de camaAccesibilidadAcceso a pisos superiores solo mediante escalerasCaracterísticas del edificioApartamento privado en edificio, IndependientePiscina y bienestarToallas para la piscinaComida y bebidaBotella de aguaDistanciamiento físicoAire acondicionado individual para cada alojamiento |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Departamento con Servicios incluidos: El Ponto amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Departamento con Servicios incluidos: El Ponto?
La hora de entrada para Departamento con Servicios incluidos: El Ponto comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Departamento con Servicios incluidos: El Ponto tiene una piscina?
No, esta Departamento con Servicios incluidos: El Ponto no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Departamento con Servicios incluidos: El Ponto?
Las mejores tarifas para Departamento con Servicios incluidos: El Ponto comienzan desde $61 por noche con incluye Servicios de invitado, Niño amigable, Aire acondicionado, Seguridad con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Departamento con Servicios incluidos: El Ponto un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Departamento con Servicios incluidos: El Ponto silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Departamento con Servicios incluidos: El Ponto no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Departamento con Servicios incluidos: El Ponto?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Departamento con Servicios incluidos: El Ponto indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Departamento con Servicios incluidos: El Ponto?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Departamento con Servicios incluidos: El Ponto son los siguientes: No reembolsable Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.