Elegant Hospitality and Services | Apartamento en Navi Mumbai

1 Habitación Apartamento en Nerul, Navi Mumbai
Apartotel en Nueva Bombay con servicios de spa y recepción disponible las 24 horas
Además de servicios de spa, este apartotel para no fumadores cuenta con servicio de tintorería y lavandería. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas.
Cada apartamento cuenta con wifi gratis y arrocera, además de cocina con frigorífico y horno. Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Elegant Hospitality and Services tiene 40 alojamientos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). La cocina está dotada de frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina y arrocera. Es posible solicitar microondas, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Frigorífico grande
-
Horno
-
Papel absorbente
-
Utensilios de cocina
-
Arrocera
-
Microondas (a petición)
-
Servicio de tintorería
-
Lavandería
-
Aparcamiento vigilado gratuito en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Sin ascensores
-
Alojamiento libre de humo
-
40 habitaciones
-
Inglés
-
Cambio de sábanas a petición
-
Recepción disponible las 24 horas
-
Cambio de toallas a petición
-
Servicio de limpieza diario
-
Taquillas disponibles
-
Consigna de equipaje
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Servicios de spa
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento de lujo
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 2, Número de baños: 2, No hay cunas, Baño privado |
Apartamento de lujo
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 2, Número de baños: 2, No hay cunas, Baño privado |
Apartamento de lujo
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 2, Número de baños: 2, No hay cunas |
Apartamento de lujo
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 2, Número de baños: 2, No hay cunas, Baño privado |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Elegant Hospitality and Services amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Elegant Hospitality and Services tiene una piscina?
No, esta Elegant Hospitality and Services no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Elegant Hospitality and Services?
Las mejores tarifas para Elegant Hospitality and Services comienzan desde $249 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Cocina, Lavandería, Estacionamiento, Seguridad, Balneario, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Elegant Hospitality and Services un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Elegant Hospitality and Services silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Elegant Hospitality and Services no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Elegant Hospitality and Services?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Elegant Hospitality and Services indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Elegant Hospitality and Services?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Elegant Hospitality and Services son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.