Essgold | Hotel en Ratingen

Hotel en Ratingen
Hotel en Ratingen con restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante y wifi gratis en las zonas comunes.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Essgold ofrece 4 alojamientos con caja fuerte y botella de agua gratuita. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de una zona de estar separada e incluyen escritorio. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)). Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Ducha
-
Champú
-
Jabón
-
Toallas
-
Sistema de calefacción
-
Ropa de cama
-
Zona de estar independiente
-
Escritorio
-
Caja fuerte
-
Chef
-
Decoración individual
-
Mobiliario individual
-
Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 15 EUR por persona
-
1 restaurante
-
Botella de agua gratuita
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Televisión de pantalla plana
-
Alemán
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Cambiador para bebés
-
Trona para bebés
-
Cuna de viaje
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Essgold amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Essgold tiene una piscina?
No, esta Essgold no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Essgold?
Las mejores tarifas para Essgold comienzan desde $160 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Servicios de invitado, Desayuno, Niño amigable, Internet, TV, Seguridad con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Essgold un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Essgold silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Essgold no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Essgold?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Essgold indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Essgold?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Essgold son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.