Fênix Hotel | Hotel en Colinas do Tocantins

Hotel en Colinas Do Tocantins
Fênix Hotel se encuentra en Colinas do Tocantins. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Araguaína) está a 100 km.
Fênix Hotel se encuentra en Colinas do Tocantins.
Este 14 Dormitorios Hotel es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Piscina, Balcón/Terraza, Seguridad, y varios otros. Esta es una propiedad con clasificación de estrellas 3 . ¿Llegar a Colinas do Tocantins y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Hotel para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 14 Dormitorios Hotel Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.ar en Colinas do Tocantins. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Fênix Hotel en Colinas do Tocantins está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Fênix Hotel". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Hotel, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Piscina
-
WiFi gratis
-
Internet
-
WiFi
-
Terraza
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Doble
Tipo de habitación:
Doble
El tamaño de la habitación:
12 m2
|
BañoDucha, Toallas, Papel higiénico, WC, Baño privadoGeneralAire acondicionadoEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV de pantalla planaHabitaciónRopa de camaInstalaciones de la habitaciónPerchero |
Suite
Tipo de habitación:
Suite
|
|
Estudio Triple Estándar
Tipo de habitación:
Suite
|
|
Suite Familiar
Tipo de habitación:
Familiar
|
|
Preguntas frecuentes
¿Es esto Fênix Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Fênix Hotel?
La hora de entrada para Fênix Hotel comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 1:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Fênix Hotel tiene una piscina?
No, esta Fênix Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Fênix Hotel?
Las mejores tarifas para Fênix Hotel comienzan desde $34 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, Piscina, Balcón/Terraza, Seguridad, Servicios de invitado, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Fênix Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Fênix Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Fênix Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Fênix Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Fênix Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Fênix Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Fênix Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.