Franchise One Hotel | Hotel en Makati

Hotel en Pio del Pilar, Makati
Hotel de estilo art decó con servicios de spa y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una cafetería y servicios de spa. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y televisión en una zona común.
Franchise One Hotel ofrece 28 alojamientos con aire acondicionado, reproductor de DVD y caja fuerte. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Makati ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ducha
-
Bidé
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Baño privado
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Aire acondicionado
-
Camas supletorias (de pago)
-
Reciclaje
-
Llamadas locales gratuitas
-
Insonorización
-
Mobiliario individual
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Teléfono
-
Caja fuerte
-
Bombillas LED
-
Decoración individual
-
Escritorio
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Desayuno típico de la región disponible todos los días de 06:30 a 13:00 con un coste adicional: entre 165 y 300 PHP por persona
-
Botella de agua gratuita
-
Frigorífico
-
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido
-
Servicio de transporte por la zona (de pago)
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Alojamiento sin ascensores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
3 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Sillas de ruedas disponibles en las instalaciones
-
Servicios de spa
-
Reproductor de DVD
-
Televisión de pantalla plana de 21 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Filipino
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Libros
-
Televisión en zonas comunes
-
Reproductor de DVD
-
Frigorífico
-
Camas supletorias (de pago)
-
Habitaciones insonorizadas
-
Consigna de equipaje
-
Personal multilingüe
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Masajes prenatales
-
Masajes suecos
-
Masajes con piedras calientes
-
Masajes tailandeses
-
Masajes de tejido profundo
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación familiar
El tamaño de la habitación:
377 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 377, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 35, Ping: 10.59, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio
El tamaño de la habitación:
344 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 344, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 32, Ping: 10, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Franchise One Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Franchise One Hotel?
La hora de entrada para Franchise One Hotel comienza a contar desde 1:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Franchise One Hotel tiene una piscina?
No, esta Franchise One Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Franchise One Hotel?
Las mejores tarifas para Franchise One Hotel comienzan desde $56 por noche con incluye Seguridad, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, TV, Transporte/lanzadera, Entretenimiento, Estacionamiento, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Desayuno, Internet, Lavandería, Aire acondicionado, Ropa de cama/Ropa de cama, Balneario, Restaurante, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Franchise One Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Franchise One Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Franchise One Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Franchise One Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Franchise One Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Franchise One Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Franchise One Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.