geko | Ocean Line 2BR w/panoramic view | Apartamento en Chorrillos

2 Habitación Apartamento en Chorrillos
Bienvenido a Geko, Departamentos con Diseño Premium.
Disfruta de una experiencia única en este espacioso departamento de 61 m2 de 2 habitaciones, ideal para familias, grupos de amigos o viajeros de negocios. Cuenta con una sala acogedora con vista al mar y cocina totalmente equipada. Además, dispone de WiFi de alta velocidad y Smart TV para tu entretenimiento. Ubicado a minutos de los mejores cafés, restaurantes y el famoso Malecón.
Dormitorios: Cada habitación está equipado con una cama queen size, sábanas de alta calidad y un amplio armario. Las cortinas blackout aseguran un descanso reparador. El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales.
Sala / Comedor: Espacio luminoso con un sofá acogedor y una mesa de comedor para cuatro personas. La decoración moderna y los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente cálido y elegante.
Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo refrigeradora, cocina, microondas y cafetera. Dispone de utensilios de cocina y vajilla completa para que puedas preparar y disfrutar de tus comidas favoritas.
Baño: Diseño impecable con ducha de agua caliente, toallas suaves, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. La limpieza es prioritaria para garantizar tu confort.
DISPOSICIONES GENERALES
1. Toda comunicación se debe realizar únicamente a través de mensajes en Airbnb. Nuestro horario de atención es desde las 8:00 hrs. a las 23:00 hrs.
2. Antes de realizar una reserva, se debe seleccionar la cantidad correcta de huéspedes, que no puede superar la capacidad máxima de la propiedad.
3. Solo se permitirá el ingreso de los huéspedes registrados en la reserva.
4. Menores de edad solo pueden ingresar en compañía de sus padres y siempre deben estar bajo supervisión adulta.
5. Si necesitas una cuna (pack and play) durante la estadía, por favor solicítala con anticipación.
SOBRE EL CHECK-IN
1. El check-in es a partir de las 15:00 hrs y el check-out es hasta las 11:00 hrs. Los early check-in y late check-out están sujetos a disponibilidad.
2. Al momento de hacer la reserva será necesario proporcionar una foto del documento de identidad o pasaporte de cada huésped, antes del check-in. De acuerdo con el Decreto Supremo n.° 011-2024-IN, debemos verificar y registrar a los huéspedes extranjeros en la plataforma de migraciones.
3. Al llegar por primera vez al edificio, es necesario que te identifiques en la recepción presentando tu documento de identidad para poder ingresar.
SOBRE LAS VISITAS
1. El ingreso y permanencia de visitantes solo está permitido entre las 09:00 y 23:00 horas.
2. Para autorizar el ingreso de huéspedes y visitantes, es necesario proporcionar con anticipación los nombres, apellidos y números de documento de identidad de cada persona. La información debe ser enviada dentro de nuestro horario de atención.
3. El número de visitas estará delimitado por la capacidad máxima del apartamento. Es decir, el número total de personas (huéspedes más visitas) no debe superar la capacidad máxima del alojamiento.
4. No está permitido que las visitas pernocten en la propiedad, solo los huéspedes pueden hacerlo.
SOBRE LAS MASCOTAS
1. Solo se permite una mascota (perro o gato) de hasta 18 kg.
2. La mascota no deberá subirse a los muebles o camas del departamento. Podrá incurrir en un cobro adicional por limpieza y lavado de muebles.
3. La mascota deberá estar correctamente supervisada, con correa en áreas comunes y no deberá quedarse sola por mucho tiempo para evitar ladridos o ruidos excesivos.
4. En aplicación de la legislación peruana, no se admitirá el ingreso de razas potencialmente peligrosas.
DURANTE LA ESTADÍA
1. No están permitidas las fiestas o reuniones sociales. Penalidad: 300 USD.
2. No está permitido el ruido o bulla excesiva entre las 23:00 y 07:00 horas. Penalidad: 150 USD
3. No está permitido fumar cigarro, cigarrillo electrónico, puro y/o cualquier tipo de droga. Esto incluye las zonas al aire libre como ventanas, balcones, terrazas, patios y/o azoteas. Penalidad: 150 USD
4. No está permitido el consumo de estupefacientes, psicotrópicos, psicodélicos, narcóticos y/o cualquier tipo de droga. Solo se permite el consumo moderado y responsable de alcohol a mayores de edad. Penalidad: 150 USD
5. No está permitida la captura de fotos y/o video dentro de las propiedades, edificios y/o condominios para fines publicitarios, comerciales y/o académicos sin previo acuerdo y autorización debido a que tiene un precio diferenciado, el cual depende de la propiedad elegida y la cantidad de personas a ingresar.
6. No está permitido colocar ropa, sábanas y/o toallas en ventanas, balcones, terrazas y/o patios.
7. No está permitido arrojar papeles, materiales insolubles y/o cualquier tipo de elemento sólido en lavamanos, lavaplatos y/o inodoros.
8. No está permitido pegar y/o colgar carteles, globos y/o cualquier tipo de elemento decorativo dentro las propiedades, edificios y/o condominios.
9. No está permitido el ingreso de repartidores de delivery a las propiedades, edificios y/o condominios. Los pedidos de delivery se deben recibir en la vía pública.
10. No está permitido utilizar ascensores y/o caminar por pasillos y/o zonas comunes de edificios y/o condominios con zapatos y/o pies mojados.
11. No está permitida la divulgación y/o publicación de información que exponga la seguridad e integridad de las propiedades, edificios y/o condominios.
12. No está permitido estar con el cuerpo completamente desnudo dentro de las propiedades mientras las cortinas o persianas de las ventanas están abiertas. Tampoco está permitido salir con el cuerpo completamente desnudo a balcones, terrazas, patios y/o azoteas.
13. No está permitido utilizar el lobby, recepción u otras zonas comunes de edificios y/o condominios como puntos de espera antes del check-in y/o después del check-out.
SOBRE EL CHECK-OUT
1. Apaga las luces y electrodomésticos.
2. Revisa que lleves todas tus pertenencias contigo. En caso de que encontremos pertenencias olvidadas después de realizado el check-out, estas se mantendrán en custodia en nuestra oficina durante un periodo máximo de 30 días calendario a la espera de que sean recuperadas. Posterior a ello, serán donadas o desechadas. No ofrecemos servicio de envío de pertenencias olvidadas al interior o exterior del país. Los alimentos y/o bebidas perecibles no se mantendrán en custodia, serán donados o desechados inmediatamente.
CONSIDERACIONES FINALES
1. Sé amable con los vecinos y el personal de recepción del edificio. Además, respeta las zonas de uso común y las horas de silencio.
2. La recepción del edificio no trabaja para nosotros, por lo tanto, cualquier incidente debe ser reportado directamente a nosotros para poder ayudarte si es necesario.
3. Todo costo adicional a causa de lavados exhaustivos, limpiezas profundas, transportes, arreglos y/o reposiciones por pérdidas y/o daños en las propiedades, edificios y/o condominios debe ser asumido por el huésped responsable de la reserva.
4. Toda cantidad monetaria perdida a causa de cancelaciones, descuentos, reembolsos y/o modificaciones de una reserva que no puede iniciar en su fecha y hora establecida de check-in debido al incumplimiento en la fecha y hora establecida de check-out de una reserva finalizada debe ser asumida por el huésped responsable de la reserva finalizada.
5. Toda multa o penalización monetaria impuesta por la administración del edificio, condominio y/o municipalidad hacia Geko y/o el dueño de la propiedad a causa del incumplimiento de las normas de edificios, condominios y/o distritos debe ser asumida por el huésped responsable de la reserva.
6. El incumplimiento de las reglas de alojamiento implica la cancelación de la reserva aplicando la política de cancelación establecida.
Este 2 Dormitorios Apartamento proporciona alojamiento con Accesibilidad, Seguridad, Instalaciones de bienestar, por su conveniencia. Este Apartamento cuenta con muchas comodidades para los huéspedes que desean quedarse durante unos días, un fin de semana o probablemente unas vacaciones más largas con la familia, amigos o grupo. Este Apartamento es menos que 2 KM de Chorrillos, y ofrece a los visitantes la oportunidad de explorarlo. La renta Apartamento posee 2 Dormitorios y 2 Baños para hacerte sentir como en casa.
Verifique si este Apartamento tiene las comodidades que necesita y una ubicación que fabrica Esta es una gran opción para quedarse en Chorrillos. Disfruta de tu estadía en Chorrillos en este Apartamento.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
2 baños
-
Tabla de planchar con plancha
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Cocina
-
Cafetera y tetera
-
Utensilios de cocina
-
Ascensor
-
Televisión
-
Ascensor
-
Alojamiento libre de humo
-
Cocina
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Wifi en todas las habitaciones
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Chorrillos apartamento amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Chorrillos apartamento tiene una piscina?
No, esta Chorrillos apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Chorrillos apartamento?
Las mejores tarifas para Chorrillos apartamento comienzan desde $95 por noche con incluye Seguridad, Instalaciones de bienestar, Internet, Cocina, Lavandería, TV, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Chorrillos apartamento un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Chorrillos apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Chorrillos apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Chorrillos apartamento?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Chorrillos apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Chorrillos apartamento?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Chorrillos apartamento son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.