GHL BIOXURY HOTEL | Hotel en Bogotá

Hotel en La Cabrera, Bogotá
Hotel solo para adultos con 2 restaurantes y desayuno gratuito
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con servicios de spa y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
GHL BIOXURY HOTEL ofrece 94 alojamientos con minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una televisión LCD con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal de diseño
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ducha
-
Albornoces
-
Sábanas de algodón egipcio
-
Edredón de plumas
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Insonorización
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha
-
Caja fuerte
-
Servicio de descubierta
-
Escritorio
-
Servicio de habitaciones disponible
-
2 restaurantes
-
Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 06:00 a 10:30
-
Minibar
-
Frigorífico pequeño
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Ducha adaptada para silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Habitación accesible
-
Ascensor
-
Servicios de spa
-
Televisión por cable
-
Televisión LCD
-
3 salas de reuniones
-
Dispensador de agua
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Salón de eventos
-
Inglés
-
Español
-
Alojamiento libre de humo
-
Vestíbulo con chimenea
-
Lavandería
-
Frigorífico pequeño
-
Habitaciones insonorizadas
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de celebración de bodas
-
Personal multilingüe
-
Lavandería
-
Portero o botones
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de descubierta
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Masajes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas dobles
El tamaño de la habitación:
291 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 0, Ducha efecto lluvia, Número mínimo de camas 2, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Pies cuadrados: 291, Habitación apta para mascotas, Metros cuadrados: 27, Ping: 8 |
Habitación superior
El tamaño de la habitación:
322 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 30, Pies cuadrados: 322, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Ping: 9, Habitación apta para mascotas |
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
377 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 377, Ping: 11, Barras de sujeción en el baño, Número mínimo de camas 1, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Zapatillas, Número de baños: 1, Metros cuadrados: 35, No hay cunas, Baño privado, Habitación apta para mascotas, Asiento portátil para bañeras |
Preguntas frecuentes
¿Es esto GHL BIOXURY HOTEL amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El GHL BIOXURY HOTEL tiene una piscina?
No, esta GHL BIOXURY HOTEL no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GHL BIOXURY HOTEL?
Las mejores tarifas para GHL BIOXURY HOTEL comienzan desde $157 por noche con incluye Desayuno, Cocina, Lavandería, Estacionamiento, Accesibilidad, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Balneario, Bar, Servicios de invitado, TV, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Balcón/Terraza, Chimenea/Calefacción, Internet, Silla de ruedas accesible, Artículos de aseo con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es GHL BIOXURY HOTEL un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el GHL BIOXURY HOTEL silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, GHL BIOXURY HOTEL no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GHL BIOXURY HOTEL?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GHL BIOXURY HOTEL indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para GHL BIOXURY HOTEL?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GHL BIOXURY HOTEL son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.