GHL Hotel Barranquilla | Hotel en Barranquilla

Hotel en Riomar, Barranquilla
Hotel que acepta mascotas en Barranquilla con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial
Además de una piscina al aire libre, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás un bar o lounge, un bar junto a la piscina y un bar-cafetería.
GHL Hotel Barranquilla ofrece 126 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, sillas de oficina y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Cortinas opacas
-
Silla de oficina
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Desayuno completo disponible de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 durante el fin de semana con un coste adicional: 40000 COP por persona
-
1 bar junto a la piscina y 1 bar
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Minibar
-
Cafetera y tetera
-
Servicio de transporte por la zona (de pago)
-
Aparcamiento disponible en la zona
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones a 7 m
-
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
-
Aparcamiento vigilado al aire libre gratuito en las instalaciones
-
Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Encimera y fregadero a baja altura
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Habitación accesible
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Barra de apoyo cerca del inodoro
-
Spa
-
Tiendas
-
Paseos en segway
-
Sauna
-
Gimnasio
-
Piscina al aire libre
-
Televisión digital
-
Televisión LCD de 42 pulgadas
-
Centro de negocios abierto las 24 horas
-
Zona para conferencias de 242 metros cuadrados
-
4 salas de reuniones
-
Salón de eventos
-
Tienda de recuerdos o quiosco
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Cajero o servicios bancarios
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Inglés
-
Español
-
Paquetes románticos
-
Alojamiento libre de humo
-
Bar-cafetería
-
Lavandería
-
Piscina al aire libre
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de tintorería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de celebración de bodas
-
Lavandería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Personal multilingüe
-
Portero o botones
-
Salón de peluquería
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande
El tamaño de la habitación:
312 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 1, Ping: 9, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 0, Pies cuadrados: 312, Metros cuadrados: 29, Número mínimo de camas 1 |
Habitación triple Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 2 |
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
377 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 377, Camas supletorias gratuitas, Número máximo de camas 2, Ping: 11, Metros cuadrados: 35, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto GHL Hotel Barranquilla amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en GHL Hotel Barranquilla?
La hora de entrada para GHL Hotel Barranquilla comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El GHL Hotel Barranquilla tiene una piscina?
No, esta GHL Hotel Barranquilla no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GHL Hotel Barranquilla?
Las mejores tarifas para GHL Hotel Barranquilla comienzan desde $70 por noche con incluye Instalaciones de bienestar, Cocina, Lavandería, TV, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Desayuno, Internet, Mascota amigable, Silla de ruedas accesible, Servicios de negocios, Balneario, Restaurante, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Piscina, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, Niño amigable, Aire acondicionado, Transporte/lanzadera con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es GHL Hotel Barranquilla un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el GHL Hotel Barranquilla silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, GHL Hotel Barranquilla no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GHL Hotel Barranquilla?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GHL Hotel Barranquilla indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para GHL Hotel Barranquilla?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GHL Hotel Barranquilla son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.