GHL Hotel Barranquilla | Hotel en Barranquilla

| 8.6 (597 Reseñas) |  1 Baño
Riomar Hotel | GHL Hotel Barranquilla

Hotel en Riomar, Barranquilla

Hotel que acepta mascotas en Barranquilla con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial
Además de una piscina al aire libre, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás un bar o lounge, un bar junto a la piscina y un bar-cafetería.
GHL Hotel Barranquilla ofrece 126 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, sillas de oficina y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Mostrar más
 
Calle 106 50-11, Atlantico, Barranquilla, 080010, Colombia

Comodidades

Aire acondicionado
Mascota amigable
Piscina
TV
Silla de ruedas accesible
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Transporte/lanzadera
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Balneario
Restaurante
Bar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas
  • Secador de pelo
  • Ducha
Dormitorio
  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Silla de oficina
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Insonorización
Desayuno
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Desayuno completo disponible de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 durante el fin de semana con un coste adicional: 40000 COP por persona
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
Estacionamiento
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)
  • Aparcamiento disponible en la zona
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones a 7 m
  • Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
  • Aparcamiento vigilado al aire libre gratuito en las instalaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Accesibilidad
  • Encimera y fregadero a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ascensor
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
Actividades
  • Spa
  • Tiendas
  • Paseos en segway
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
Entretenimiento
  • Televisión digital
  • Televisión LCD de 42 pulgadas
General
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 242 metros cuadrados
  • 4 salas de reuniones
  • Salón de eventos
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Cajero o servicios bancarios
  • Caja fuerte en recepción
  • Ascensor
  • Inglés
  • Español
  • Paquetes románticos
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Bar-cafetería
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de tintorería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de celebración de bodas
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Salón de peluquería
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
Al aire libre
  • Terraza

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada temprana tiene un coste adicional. registro de entrada sin contacto personal disponible
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. registro de salida sin contacto personal disponible salida antes de las 12:00
Política de pago
Desayuno completo: 40000 cop por persona (precio aproximado) transporte al aeropuerto: 47000 cop por vehículo (máximo 3 personas) mascotas: 95000 cop por mascota, por estancia no se cobran tasas por los animales de servicio el registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad) la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
2 en total las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 95000 cop por mascota por estancia. solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

Luz Dary
May 26, 2025 09:16:41 AM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: Es la primera vez que quedó y fue agradable y cómoda. El recibió un excelente servicio . Repetiría la estancia en el hotel.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande
El tamaño de la habitación: 312 square feet m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 1, Ping: 9, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 0, Pies cuadrados: 312, Metros cuadrados: 29, Número mínimo de camas 1
Habitación triple Deluxe
El tamaño de la habitación: m2
2 camas de matrimonio Cama
Habitación triple Deluxe

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 2
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: 377 square feet m2
2 camas de matrimonio Cama
Habitación Deluxe con 2 camas individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 377, Camas supletorias gratuitas, Número máximo de camas 2, Ping: 11, Metros cuadrados: 35, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2

Preguntas frecuentes

¿Es esto GHL Hotel Barranquilla amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en GHL Hotel Barranquilla?

La hora de entrada para GHL Hotel Barranquilla comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El GHL Hotel Barranquilla tiene una piscina?

No, esta GHL Hotel Barranquilla no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GHL Hotel Barranquilla?

Las mejores tarifas para GHL Hotel Barranquilla comienzan desde $70 por noche con incluye Instalaciones de bienestar, Cocina, Lavandería, TV, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Desayuno, Internet, Mascota amigable, Silla de ruedas accesible, Servicios de negocios, Balneario, Restaurante, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Piscina, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, Niño amigable, Aire acondicionado, Transporte/lanzadera con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es GHL Hotel Barranquilla un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el GHL Hotel Barranquilla silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, GHL Hotel Barranquilla no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GHL Hotel Barranquilla?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GHL Hotel Barranquilla indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para GHL Hotel Barranquilla?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GHL Hotel Barranquilla son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $70
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 112 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Riomar
10.0 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.2 (165 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (702 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Seguridad
  • Niño amigable
  • Internet
|
9.0 (657 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.3 (429 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (1109 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.2 (296 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (981 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (1509 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.8 (938 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (29 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.8 (839 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (608 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.9 (780 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.6 (597 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Piscina
|
8.8 (1614 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
8.6 (343 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.8 (668 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.6 (115 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina