Golden Dolma | Hotel en Darjeeling

Hotel en Darjeeling
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una televisión, además de una cafetera o tetera y un jardín. Y eso por no mencionar la lavandería, las toallas, los albornoces y las zapatillas.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Toallas
-
Albornoces
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Camas supletorias (de pago)
-
Ventilador de techo
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Zapatillas
-
1 restaurante
-
Cafetera y tetera
-
Botella de agua gratuita
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Ascensor
-
Televisión
-
Televisión por cable
-
Ascensor
-
Prensa en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Hindi
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Camas supletorias (de pago)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble, 1 cama doble, vistas a la montaña
El tamaño de la habitación:
344 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 344, Vista a la montaña, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 32, Ping: 9.67, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe doble, 1 cama doble
El tamaño de la habitación:
248 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 23, Ping: 6.97, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 248, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Golden Dolma amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Golden Dolma?
La hora de entrada para Golden Dolma comienza a contar desde 11:00 AM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Golden Dolma tiene una piscina?
No, esta Golden Dolma no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Golden Dolma?
Las mejores tarifas para Golden Dolma comienzan desde $73 por noche con incluye Cocina, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Restaurante, Servicios de invitado, Niño amigable, Lavandería, TV, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Golden Dolma un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Golden Dolma silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Golden Dolma no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Golden Dolma?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Golden Dolma indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Golden Dolma?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Golden Dolma son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.