Golden Hotel | Hotel en Pristina

Hotel en Pristina
Hotel en Priština con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y un bar-cafetería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios.
Golden Hotel ofrece 12 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Los alojamientos de este hotel de 4 estrellas disponen de cocina. Los baños están equipados con ducha, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Albornoces
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Ducha
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Cunas gratuitas
-
Zapatillas
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Caja fuerte
-
Insonorización
-
Escritorio
-
1 restaurante
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 07:00 a 10:00
-
1 bar
-
Minibar
-
Cocina
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Barra de apoyo cerca del inodoro
-
Habitación accesible
-
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
-
Centro de conferencias
-
Centro de negocios
-
Salón de eventos
-
Taquillas
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Cajero o servicios bancarios
-
Caja fuerte en recepción
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Mosquiteras
-
Bar-cafetería
-
Cocina
-
Habitaciones insonorizadas
-
Cunas gratuitas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Zona de pícnic
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralBidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1 |
Habitación triple
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralBidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Armario o ropero, Número mínimo de camas 3 |
Suite Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, Bidet, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 3, Armario o ropero, Número mínimo de camas 3 |
Habitación con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralBidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Armario o ropero, Número mínimo de camas 2 |
Habitación individual
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralBidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1 |
Habitación doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralBidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Golden Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Golden Hotel tiene una piscina?
No, esta Golden Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Golden Hotel?
Las mejores tarifas para Golden Hotel comienzan desde $75 por noche con incluye Bar, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, Seguridad, Servicios de invitado, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Desayuno, Niño amigable, Cocina, Internet, Artículos de aseo, Entretenimiento, TV, Accesibilidad, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Golden Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Golden Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Golden Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Golden Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Golden Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Golden Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Golden Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.