Golden Tower Express Anhembi by Fênix Hotéis | Hotel en São Paulo

Hotel en Santana, São Paulo
Hotel con restaurante, muy cerca de Shopping Center Norte
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar-cafetería y aparcamiento con asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Golden Tower Express Anhembi by Fênix Hotéis ofrece 187 alojamientos con aire acondicionado, minibar y secador de pelo. Estos alojamientos con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Artículos de higiene personal ecológicos
-
Jabón
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Cortinas opacas
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Dispositivos de ahorro de energía
-
Decoración individual
-
Reciclaje
-
Bombillas LED
-
Escritorio
-
Disponibilidad de productos de limpieza ecológicos
-
Insonorización
-
Desayuno bufé disponible de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 11:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 45 BRL por persona
-
1 restaurante
-
Minibar
-
Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (50 BRL por día)
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
-
El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
1 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 25
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Centro de negocios
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Portugués
-
Inglés
-
Español
-
Solo hay tazas reutilizables
-
No hay botellas de agua de plástico
-
Agitadores del café biodegradables
-
Solo hay utensilios de cocina reutilizables
-
Trato compasivo de los animales en cautividad
-
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
-
Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
-
Opciones de alimentación vegetarianas
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
No hay agitadores de café de plástico
-
Política integral de reciclaje
-
Opciones de alimentación veganas
-
Política integral contra el desperdicio de alimentos
-
Pajitas biodegradables
-
No hay pajitas de plástico
-
Muestras de artistas locales
-
Alojamiento libre de humo
-
No hay botellas de refresco de plástico
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Bar-cafetería
-
Lavandería
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de tintorería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Personal multilingüe
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Huerto
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 2 |
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Baño privado, Número mínimo de camas 1 |
Habitación familiar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 2 |
Habitación individual superior
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Santana hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Santana hotel tiene una piscina?
No, esta Santana hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Santana hotel?
Las mejores tarifas para Santana hotel comienzan desde $42 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Bar, Lavandería, Servicios de invitado, Desayuno, Servicios de negocios, Aire acondicionado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Santana hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Santana hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Santana hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Santana hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Santana hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Santana hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Santana hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.