Gran Hotel Rivoli | Hotel en Mar del Plata

| 5.8 (6 Reseñas) |  1 Baño
Zona de La Perla Hotel | Gran Hotel Rivoli

Hotel en Zona de La Perla, Mar del Plata

Mostrar más
 
2206 Av. Pedro Luro, Mar del Plata, B7600, Argentina

Comodidades

Niño amigable

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Toallas
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Champú
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Papel higiénico
Dormitorio
  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Calefacción
  • Cortinas opacas
  • Aire acondicionado
  • Carta de almohadas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama
Desayuno
  • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 08:00 a 11:00
  • Artículos de limpieza
Estacionamiento
  • Aparcamiento disponible en la zona
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones a 1 m
Accesibilidad
  • Ascensor
Actividades
  • Ubicación cercana a la playa
Entretenimiento
  • Televisión por cable
  • Televisión LCD de 32 pulgadas
General
  • Sala de ordenadores
Servicios de invitado
  • Servicio de limpieza diario
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Servicio de celebración de bodas
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 13:00 a cualquier hora del día la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada temprana tiene un coste adicional.
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. salida antes de las 10:00
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores.
Política de pago
El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas (solo animales de servicio).
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

CAMILA MABEL
Mar 27, 2023 09:47:15 PM
Puntuación de revisión:   5
Resumen: Buen servicio. buena relacion precio-calidad excelente atención del personal excelente ubicación
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto Gran Hotel Rivoli amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Gran Hotel Rivoli tiene una piscina?

No, esta Gran Hotel Rivoli no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Gran Hotel Rivoli?

Las mejores tarifas para Gran Hotel Rivoli comienzan desde $117 por noche con incluye Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Gran Hotel Rivoli un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Gran Hotel Rivoli silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Gran Hotel Rivoli no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Gran Hotel Rivoli?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Gran Hotel Rivoli indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Gran Hotel Rivoli?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Gran Hotel Rivoli son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $117
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 128 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Zona de La Perla
|
9.7 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.2 (14 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
10.0 (21 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (310 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.0 (140 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (873 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.2 (136 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Actividades deportivas
  • Chimenea/Calefacción
|
9.6 (4 Reseñas)
Apartamento
  • Mascota amigable
  • Vista
  • Vista al océano
|
9.1 (837 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.0 (858 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.0 (162 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
7.0 (12 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.6 (514 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
Nueva
Hotel
  • Servicios de invitado
  • Desayuno
  • Niño amigable
|
8.5 (916 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Accesibilidad
|
Nueva
Hotel
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Chimenea/Calefacción
|
8.5 (360 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad