GRAN PLAYA HOTEL | Hotel en Mar de Ajó

Hotel en Mar de Ajó
Hotel en Mar de Ajó con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, desayuno gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
GRAN PLAYA HOTEL ofrece 70 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza a petición y es posible solicitar cambio de toallas.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Papel higiénico
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Champú
-
Jabón
-
Baño privado
-
Guía de restaurantes
-
Caja fuerte
-
Mapas de la zona
-
Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 08:00 a 11:00
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 81
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
20 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Ascensor
-
Ascensor
-
Inglés
-
Español
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza a petición
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación doble superior, vistas al mar
El tamaño de la habitación:
215.3 square feet m2
|
GeneralVista al mar, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 20, Pies cuadrados: 215.3, Número máximo de camas 1, Secador de pelo, Ping: 6.0, Número mínimo de camas 1, Solo ducha |
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Bañera o ducha, Número máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto GRAN PLAYA HOTEL amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El GRAN PLAYA HOTEL tiene una piscina?
No, esta GRAN PLAYA HOTEL no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GRAN PLAYA HOTEL?
Las mejores tarifas para GRAN PLAYA HOTEL comienzan desde $60 por noche con incluye Servicios de invitado, Desayuno, Niño amigable, Internet, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es GRAN PLAYA HOTEL un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el GRAN PLAYA HOTEL silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, GRAN PLAYA HOTEL no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GRAN PLAYA HOTEL?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GRAN PLAYA HOTEL indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para GRAN PLAYA HOTEL?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GRAN PLAYA HOTEL son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.