Grand Experiences. Part 2. | Apartamento en Granby

1 Habitación Apartamento en Granby
This is the smaller of the 2 lock-off units at the SilverCreek Inn. It is a newly renovated very humble yet cute space very central in Grand County, CO. A very short drive to Grand Lake, and Winter Park. About 20-30 minutes either direction. This unit does not have the kitchen but does have a microwave and coffee maker. We provide little amenities to make your stay more enjoyable. On site we have saltwater hot tubs and a heated saltwater pool. You will love your Grand Experience.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Heating
-
1 bathroom
-
1 bedroom
-
Microwave
-
Laundry facilities
-
Washing machine and dryer
-
Wheelchair-accessible parking and van parking available
-
Onsite parking
-
No pets allowed
-
6 on-site accessible parking spaces
-
Wheelchair-accessible parking
-
Wheelchair-accessible path to elevator
-
Wheelchair accessible
-
Wheelchair-accessible van parking
-
Elevator
-
Smoke-free property
-
If you have requests for specific accessibility needs, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.
-
Fitness center
-
Smart TV
-
English
-
WiFi available
-
Balcony
-
Fire extinguisher
-
Smoke detector installed (host has indicated there is a smoke detector on the property)
-
Carbon monoxide detector installed (host has indicated there is a carbon monoxide detector on the property)
-
Hot tub
-
Pool
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Grand Experiences. Part 2. amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Grand Experiences. Part 2. tiene una piscina?
No, esta Grand Experiences. Part 2. no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Grand Experiences. Part 2.?
Las mejores tarifas para Grand Experiences. Part 2. comienzan desde $193 por noche con incluye Bañera de hidromasaje, Lavandería, Piscina, TV, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Seguridad, Internet, Cocina, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Grand Experiences. Part 2. un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Grand Experiences. Part 2. silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Grand Experiences. Part 2. no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Grand Experiences. Part 2.?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Grand Experiences. Part 2. indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Grand Experiences. Part 2.?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Grand Experiences. Part 2. son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.