Grand Hotel La Sonrisa | Hotel en Sant'Antonio Abate

Hotel en Sant'Antonio Abate
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bidé
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Caja fuerte
-
Decoración individual
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Mobiliario individual
-
Teléfono
-
Zapatillas
-
Cortinas opacas
-
Edredón de plumas
-
Ropa de cama
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Sistema de aire acondicionado
-
Sábanas italianas Frette
-
1 bar junto a la piscina y 1 bar
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Café o té en las zonas comunes
-
Desayuno a la carta gratuito disponible todos los días de 07:30 a 10:00
-
Se sirven cenas todos los días por un coste adicional.
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Frigorífico
-
Minibar
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Servicio de limusina o coche con chófer
-
Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
-
Servicio de transporte a la playa (de pago)
-
Servicio de transporte al centro comercial (de pago)
-
Servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago)
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de transporte por la zona (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Servicio de traslado al punto de embarque de cruceros (de pago)
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Asiento de inodoro elevado
-
Barra de apoyo cerca del inodoro
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Cuerda de emergencias en el baño
-
Encimera y fregadero a baja altura
-
Habitación accesible
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la piscina al aire libre
-
Piscina al aire libre de temporada
-
Ciclomotores o scooters de alquiler
-
Ecovisitas
-
Kayak
-
Piscina al aire libre
-
Vela
-
Visitas en barco
-
Reproductor de DVD
-
Televisión con canales premium
-
Televisión LCD de 32 pulgadas
-
2 salas de reuniones
-
Centro de negocios abierto las 24 horas
-
Sala de ordenadores
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Portero o botones
-
Salón de peluquería
-
Servicio de celebración de bodas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de tintorería
-
Servicios de conserjería
-
Acceso a una piscina al aire libre cercana
-
Frigorífico
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Piscina al aire libre de temporada
-
Reproductor de DVD
-
Servicio de cuidado infantil (de pago)
-
Servicio de guardería en la habitación (de pago)
-
Snack-bar o delicatessen
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Puerto deportivo
-
Sombrillas de piscina
-
Terraza
-
Tumbonas de piscina
-
Manicura y pedicura
-
Masajes
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Grand Hotel La Sonrisa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Grand Hotel La Sonrisa tiene una piscina?
No, esta Grand Hotel La Sonrisa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Grand Hotel La Sonrisa?
Las mejores tarifas para Grand Hotel La Sonrisa comienzan desde $88 por noche con incluye Niño amigable, Cocina, Lavandería, TV, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Grand Hotel La Sonrisa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Grand Hotel La Sonrisa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Grand Hotel La Sonrisa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Grand Hotel La Sonrisa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Grand Hotel La Sonrisa indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Grand Hotel La Sonrisa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Grand Hotel La Sonrisa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.