Grand Lodging Company | Casa en Driggs

1 Habitación Casa en Driggs
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y un horno, además de una placa de cocina y un lavavajillas. Y eso por no mencionar la ropa de cama de alta calidad, la cama con doble acolchado, la lavandería y el congelador.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Bañera o ducha
-
Jabón
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Champú
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Camas de doble acolchado
-
Comedor
-
Zona de estar
-
Chimenea
-
Lavavajillas
-
Microondas
-
Hervidor eléctrico
-
Frigorífico grande
-
Tostadora
-
Placa de cocina
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Congelador
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
-
Servicio de transporte a las pistas de esquí en las inmediaciones
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
3 escalones para acceder al alojamiento
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Alfombras en la habitación
-
Alojamiento libre de humo
-
Sin ascensores
-
Parqué en la habitación
-
Suelo de acabado liso en la habitación
-
Moqueta de pelo largo en la habitación
-
Bicicletas de alquiler en las inmediaciones
-
Reserva natural
-
Ciclismo de montaña en las inmediaciones
-
Equitación en las inmediaciones
-
Escalada en las inmediaciones
-
Clases de golf en las inmediaciones
-
Exploración de cuevas en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Paseos en moto de nieve en las inmediaciones
-
Rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones
-
Servicios de streaming
-
Televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales digitales
-
Habitaciones con distinto mobiliario
-
Acceso por pasillos exteriores
-
2 habitaciones
-
Habitaciones con distinta decoración
-
Inglés
-
Cerca de un campo de golf
-
En la montaña
-
Sala de ordenadores
-
Recepción virtual
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
-
Porche entarimado o patio
-
Jardín
-
Zona de pícnic
-
Área para parrillas
-
Muebles de exterior
-
Patio
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Extintor
-
Iluminación exterior
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Servicio de transporte a las pistas de esquí en las inmediaciones
-
Esquí de fondo, clases de esquí y tobogán de nieve en las inmediaciones
-
Se encuentra cerca de una estación de esquí, pistas de esquí y telesillas
-
Baños termales en las inmediaciones
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Chalet clásico, 3 habitaciones, chimenea, vistas a la montaña
El tamaño de la habitación:
2200 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 3, Se proporcionan sábanas, Número mínimo de camas 3, Metros cuadrados: 204, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad, Pies cuadrados: 2200, Secadora, Número de salas de estar 2, Vista a la montaña, Número máximo de camas 3, Número de baños: 2, No hay cunas, Baño privado, Ping: 62 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Grand Lodging Company amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Grand Lodging Company tiene una piscina?
No, esta Grand Lodging Company no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Grand Lodging Company?
Las mejores tarifas para Grand Lodging Company comienzan desde $588 por noche con incluye Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Lavandería, Barbacoa/Cocina al aire libre, Niño amigable, Servicios de negocios, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Cocina, Entretenimiento, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Actividades deportivas, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Grand Lodging Company un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Grand Lodging Company silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Grand Lodging Company no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Grand Lodging Company?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Grand Lodging Company indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Grand Lodging Company?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Grand Lodging Company son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.