greet Hôtel Colmar | Hotel en Colmar

Hotel en Colmar
Hotel sostenible con recepción disponible las 24 horas y cafetería
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y un bar-cafetería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen una cafetería, café o té en las zonas comunes y una sala de reuniones.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Greet Hôtel Colmar ofrece 62 alojamientos con aire acondicionado, cafetera y tetera y secador de pelo. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una televisión LCD de 72 cm con canales digitales. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Baño privado
-
Ducha
-
Toallas
-
Artículos de higiene personal ecológicos
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Aire acondicionado
-
Escritorio
-
Habitaciones comunicadas
-
Disponibilidad de productos de limpieza ecológicos
-
Insonorización
-
Dispositivos de ahorro de energía
-
Bombillas LED
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Reciclaje
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Teléfono
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Café o té en las zonas comunes
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional: 11.00 EUR por adulto y 5.50 EUR por menor
-
1 bar
-
Hervidor eléctrico
-
Cafetera y tetera
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Aparcamiento de caravanas, autobuses y camiones gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento disponible en la zona
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Conserjería accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Muebles de baño accesibles en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Asiento de inodoro elevado
-
Barra de apoyo cerca del inodoro
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Lounge accesible en silla de ruedas
-
Señalización en braille
-
Baño público accesible en silla de ruedas
-
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
-
Zoológico
-
Visitas a bodegas
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
Casino
-
Aparcamiento para bicicletas
-
Espacio para bicicletas
-
Televisión por cable o satélite
-
Televisión LCD de 72 cm
-
Sala de reuniones
-
Espacio de coworking
-
Sala de ordenadores
-
Dispensador de agua
-
Caja fuerte en recepción
-
Salón de eventos
-
Ascensor
-
Inglés
-
Francés
-
Alemán
-
Política integral contra el desperdicio de alimentos
-
Política integral de reciclaje
-
Solo hay tazas reutilizables
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Alojamiento libre de humo
-
Agitadores del café biodegradables
-
Trato compasivo de los animales en cautividad
-
No hay botellas de refresco de plástico
-
No hay botellas de agua de plástico
-
Solo hay utensilios de cocina reutilizables
-
No hay agitadores de café de plástico
-
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
-
No hay pajitas de plástico
-
Pajitas biodegradables
-
Muestras de artistas locales
-
Alojamiento completamente renovado en enero de 2022
-
Televisión en zonas comunes
-
Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
-
Trona para bebés
-
Juguetes infantiles
-
Habitaciones insonorizadas
-
Bar-cafetería
-
Consigna de equipaje
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación familiar (Pop. 4 people)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2 |
Habitación doble, 1 cama doble
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 15, No se admiten mascotas, Ping: 5, Número mínimo de camas 1 |
Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 15, No se admiten mascotas, Ping: 5, Número mínimo de camas 2 |
Habitación, varias camas (Pop)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto greet Hôtel Colmar amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El greet Hôtel Colmar tiene una piscina?
No, esta greet Hôtel Colmar no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en greet Hôtel Colmar?
Las mejores tarifas para greet Hôtel Colmar comienzan desde $102 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, TV, Accesibilidad, Servicios de negocios, Internet, Estacionamiento, Restaurante, Bar, Entretenimiento, Niño amigable, Lavandería, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Actividades deportivas, Instalaciones de bienestar, Desayuno, Cocina, Aire acondicionado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es greet Hôtel Colmar un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el greet Hôtel Colmar silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, greet Hôtel Colmar no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el greet Hôtel Colmar?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el greet Hôtel Colmar indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para greet Hôtel Colmar?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de greet Hôtel Colmar son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.