Greif | Hotel en Malles Venosta

Hotel en Laudes, Malles Venosta
Alojamiento en la montaña con un restaurante y un bar o lounge
Aprovecha el servicio de transporte gratuito a las pistas para disfrutar de un día de esquí. Al volver a Greif podrás comer en el restaurante y tomar una copa en el bar. También tienes la posibilidad de relajarte con una bañera de hidromasaje y una sauna.
Greif ofrece 12 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de una zona de estar separada e incluyen sofá cama de doble. Se ofrece televisión por satélite. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Este hotel en Malles Venosta ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen oficinas y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una bañera de hidromasaje y sauna.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Bañera o ducha
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Secador de pelo
-
Camas supletorias gratuitas
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Calefacción
-
Sofá cama doble
-
Decoración individual
-
Zona de estar independiente
-
Caja fuerte
-
Mobiliario individual
-
Teléfono
-
Oficina
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 07:30 a 10:00
-
1 restaurante
-
1 bar
-
Frigorífico
-
Hervidor eléctrico
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
-
Servicio gratuito de transporte a las pistas de esquí
-
Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
-
Servicio de transporte por la zona gratis
-
Servicio de recogida en la estación de tren gratis
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Parqué en la habitación
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Alojamiento sin ascensores
-
Pistas de esquí en las inmediaciones
-
Rafting
-
Paseos con raquetas de nieve
-
Esquí alpino
-
Trineo
-
Rutas a pie o en bicicleta
-
Clases de esquí
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
Snowboard
-
Equitación
-
Proximidad a pistas de esquí
-
Proximidad a remontes de esquí
-
Esquí
-
Patinaje sobre hielo
-
Esquí de fondo
-
Tiendas
-
Bolera
-
Rutas a pie o en bicicleta
-
Bañera de hidromasaje
-
Alquiler de bicicletas
-
Parque infantil
-
Vóleibol
-
Ciclismo de montaña
-
Sauna
-
Tenis
-
Televisión de 30 pulgadas
-
Televisión por satélite
-
Caja fuerte en recepción
-
Cajero o servicios bancarios
-
Alemán
-
Inglés
-
Italiano
-
Francés
-
Alojamiento libre de humo
-
Bolera
-
Camas supletorias gratuitas
-
Lavandería
-
Frigorífico
-
Parque infantil
-
Sofá cama
-
Servicio de transporte por la zona
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de celebración de bodas
-
Lavandería
-
Salón de peluquería
-
Guardaesquís
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Equipo para deportes de nieve
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Alquiler de equipos de esquí
-
Servicio de tintorería
-
Personal multilingüe
-
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Confort doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número máximo de camas 2, Número de camas supletorias 2, Zona de comedor independiente, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar doble, sin vistas (Lato Nord)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Número de camas supletorias 2, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Greif amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Greif?
La hora de entrada para Greif comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Greif tiene una piscina?
No, esta Greif no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Greif?
Las mejores tarifas para Greif comienzan desde $216 por noche con incluye Esquiar, Instalaciones de bienestar, Lavandería, Transporte/lanzadera, Seguridad, Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción, Artículos de aseo, Desayuno, Bañera de hidromasaje, Internet, Estacionamiento, TV, Balcón/Terraza, Balneario, Restaurante, Cocina, Bar, Servicios de invitado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Greif un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Greif silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Greif no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Greif?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Greif indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Greif?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Greif son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.