Griya Mulya Batu RedPartner | Casa en Batu

1 Habitación Casa en Sidomulyo, Batu
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una televisión de pantalla plana, además de un jardín y aire acondicionado. Y eso por no mencionar las toallas y los artículos de higiene personal gratuitos.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Ducha
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Aire acondicionado
-
Botella de agua gratuita
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Televisión de pantalla plana
-
Inglés
-
Indonesio
-
Alojamiento libre de humo
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
172 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 172, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número de baños: 0, Metros cuadrados: 16, Ping: 5, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar
El tamaño de la habitación:
151 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 151, Metros cuadrados: 14, Número de baños: 0, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Griya Mulya Batu RedPartner amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Griya Mulya Batu RedPartner tiene una piscina?
No, esta Griya Mulya Batu RedPartner no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Griya Mulya Batu RedPartner?
Las mejores tarifas para Griya Mulya Batu RedPartner comienzan desde $12 por noche con incluye Aire acondicionado, Seguridad, Artículos de aseo, Servicios de invitado, TV, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Griya Mulya Batu RedPartner un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Griya Mulya Batu RedPartner silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Griya Mulya Batu RedPartner no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Griya Mulya Batu RedPartner?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Griya Mulya Batu RedPartner indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Griya Mulya Batu RedPartner?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Griya Mulya Batu RedPartner son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.