Hospedaje Patagonia II | Apartamento en Río Grande

2 Habitación Apartamento en Río Grande
Hospedaje Patagonia II is located in Río Grande, 18 km from Las Violetas, 18 km from José Menéndez, and 19 km from Misión Salesiana de Santo Domingo. It is situated 5.5 km from Rio Grande and features free WiFi and free private parking. The apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom, bed linen, towels, a flat-screen TV with cable channels, a fully equipped kitchen, and a patio with garden views. Cauchicol is 28 km from the apartment, while Miranda is 36 km from the property. The nearest airport is Hermes Quijada International Airport, 1 km from Hospedaje Patagonia II.
Hospedaje Patagonia II se encuentra en Río Grande.
Este 2 Dormitorios Apartamento es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Estacionamiento, Niño amigable, Internet, y varios otros. Esta es una propiedad clasificada 3 Star y tiene más de 9 reviews con el puntaje promedio de 8.7 . ¿Llegar a Río Grande y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Apartamento para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 2 Dormitorios Apartamento Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.ar en Río Grande. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Hospedaje Patagonia II en Río Grande está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Hospedaje Patagonia II". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Apartamento, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Parking
-
Free parking
-
Private parking
-
Have you removed, or never offered, all single-use plastic miniature shampoo, conditioner, and body wash bottles?
-
Guests have the option to reuse towels
-
Have you removed, or never offered, all plastic straws?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cups?
-
Have you removed, or never offered, all plastic water bottles?
-
Have you removed, or never offered, all plastic bottles for other drinks?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cutlery and tableware?
-
Key card or motion-controlled electricity for guests
-
Guests can opt-out of daily cleaning service
-
Have you removed, or never offered, all plastic stirrers?
-
Wild (non-domesticated) animals are not displayed/interacted with while captive on the property or harvested, consumed, or sold.
-
At least 80% of lighting uses energy-efficient LED bulbs
-
All windows are double-glazed
-
Green spaces such as gardens/rooftop gardens on the property
-
Non-smoking rooms
-
Family rooms
-
Heating
-
Non-smoking throughout
-
Internet services
-
WiFi
-
Free WiFi
-
CCTV outside property
-
Use of cleaning chemicals that are effective against Coronavirus
-
Linens, towels and laundry washed in accordance with local authority guidelines
-
Guest accommodation is disinfected between stays
-
Guest accommodation sealed after cleaning
-
Staff follow all safety protocols as directed by local authorities
-
Hand sanitizer in guest accommodation and key areas
-
Cashless payment available
-
All plates, cutlery, glasses and other tableware have been sanitized
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Two-Bedroom Apartment
Tipo de habitación:
Apartment
El tamaño de la habitación:
56 m2
|
BathroomBath, Free toiletries, Toilet, Private bathroom, Bath or shower, Bidet, Towels, Toilet paper, Shampoo, Conditioner, Body soapMedia & TechnologyTV, Cable channels, Flat-screen TVGeneralIron, Ironing facilities, Heating, Private entrance, Trash cans, Key accessKitchenRefrigerator, Kitchen, Electric kettle, Kitchenware, Oven, Cleaning products, Dining tableOutdoorsPatioBedroomWardrobe or closet, LinenViewGarden view, Quiet street viewAccessibilityEntire unit located on ground floorBuilding characteristicsDetachedRoom AmenitiesClothes rack, Non-feather pillow, Hypoallergenic pillowCleanliness & disinfectingHand sanitiser |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hospedaje Patagonia II amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hospedaje Patagonia II?
La hora de entrada para Hospedaje Patagonia II comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hospedaje Patagonia II tiene una piscina?
No, esta Hospedaje Patagonia II no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hospedaje Patagonia II?
Las mejores tarifas para Hospedaje Patagonia II comienzan desde $76 por noche con incluye Estacionamiento, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hospedaje Patagonia II un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hospedaje Patagonia II silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hospedaje Patagonia II no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hospedaje Patagonia II?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hospedaje Patagonia II indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hospedaje Patagonia II?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hospedaje Patagonia II son los siguientes: Free cancellation Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.