Hotel Bell | Hotel en Taichung

Hotel en Xitun District, Taichung
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Escritorio
-
Teléfono
-
Zapatillas
-
Aire acondicionado
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Botella de agua gratuita
-
Frigorífico
-
Hervidor eléctrico
-
Aparcamiento en las instalaciones (150 TWD por día)
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Alarmas visuales en los pasillos
-
Algunas habitaciones son accesibles
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Barandillas en las escaleras
-
Baño público accesible en silla de ruedas
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Señalización en braille
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Televisión por cable
-
Televisión LED de 43 pulgadas
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Dispensador de agua
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Chino (mandarín)
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Frigorífico
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Bell amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Bell tiene una piscina?
No, esta Hotel Bell no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Bell?
Las mejores tarifas para Hotel Bell comienzan desde $48 por noche con incluye Cocina, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Bell un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Bell silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Bell no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Bell?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Bell indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Bell?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Bell son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.