Hotel Central | Hotel en Corumba

Hotel en Centro, Corumba
Hotel en Corumba
Este hotel ofrece servicio de recepción (horario limitado).
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Hotel Central tiene 12 alojamientos. Este hotel en Corumba ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Jabón
-
Toallas
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Ducha
-
Sistema de aire acondicionado
-
Escritorio
-
Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional: 12 BRL por adulto y 8 BRL por menor
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Inglés
-
Español
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Recepción virtual
-
Servicio de limpieza a petición
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación triple Confort, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 2, Solo ducha |
Habitación triple Confort
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Número mínimo de camas 3 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Central amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Central tiene una piscina?
No, esta Hotel Central no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Central?
Las mejores tarifas para Hotel Central comienzan desde $32 por noche con incluye Aire acondicionado, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Desayuno, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Central un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Central silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Central no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Central?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Central indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Central?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Central son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.