Hotel Gold | Hotel en Gyumri

Hotel en Gyumri
Hotel en Leninakan con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de lavandería, servicio de recepción 24 horas y desayuno gratuito. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Hotel Gold tiene 15 alojamientos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Los baños están equipados con bañera y ducha independientes. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Bañera y ducha independientes
-
Champú
-
Jabón
-
Calefacción
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 09:00 a 11:00
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Taquillas
-
Lengua de signos rusa
-
Lengua de signos estadounidense
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0 |
Suite junior
El tamaño de la habitación:
355.2 square feet m2
|
GeneralPies cuadrados: 355.2, Escritorio, Número de habitaciones: 1, Número de salas de estar 2, Metros cuadrados: 33, Ping: 10.0, Secador de pelo |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Gold amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Gold?
La hora de entrada para Hotel Gold comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Gold tiene una piscina?
No, esta Hotel Gold no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Gold?
Las mejores tarifas para Hotel Gold comienzan desde $75 por noche con incluye Seguridad, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Desayuno, Niño amigable, Internet, Lavandería, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Gold un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Gold silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Gold no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Gold?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Gold indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Gold?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Gold son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.