Hotel Golden Star | Hotel en Prague

Hotel en Hradcany, Prague
Hotel con restaurante muy cerca de Castillo de Praga
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y un bar-cafetería. Otras instalaciones incluyen aparcamiento con asistencia, servicios de conserjería y servicio de tintorería.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Hotel Golden Star ofrece 27 alojamientos con minibar y caja fuerte. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas tienen colchones Select Comfort. Se ofrece una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite.
Los baños están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos, tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Baño privado
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Artículos de higiene personal de diseño
-
Sistema de aire acondicionado
-
Calefacción
-
Ropa de cama hipoalergénica
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Cama Select Comfort
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Dispositivos de ahorro de energía
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Mobiliario individual
-
Reciclaje
-
Decoración individual
-
Caja fuerte
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
-
Uso de productos de limpieza ecológicos
-
Teléfono
-
1 restaurante
-
1 bar
-
Minibar
-
Cafetera y tetera
-
Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (40 EUR por día)
-
Servicio de transporte a la estación de tren de ida y vuelta (de pago)
-
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 70
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Alquiler de bicicletas
-
Alquiler o paseos en segway
-
Televisión por satélite
-
Televisión LCD de 32 pulgadas
-
Caja fuerte en recepción
-
Cajero o servicios bancarios
-
Ascensor
-
Inglés
-
Alemán
-
Checo
-
Política integral contra el desperdicio de alimentos
-
Trato compasivo de los animales en cautividad
-
Solo hay tazas reutilizables
-
Alojamiento libre de humo
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Agitadores del café biodegradables
-
No hay botellas de refresco de plástico
-
No hay botellas de agua de plástico
-
Solo hay utensilios de cocina reutilizables
-
No hay agitadores de café de plástico
-
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
-
No hay pajitas de plástico
-
Pajitas biodegradables
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Al menos un 80 % de los alimentos son de producción local
-
Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
-
Habitaciones insonorizadas
-
Bar-cafetería
-
Lavandería
-
Portero o botones
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de tintorería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación cuádruple Deluxe
El tamaño de la habitación:
269 square feet m2
|
GeneralServicio de champán, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Ping: 7.56, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 25, Vistas a la ciudad, Pies cuadrados: 269, Número mínimo de camas 2 |
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralServicio de champán, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.04, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1 |
Habitación triple Deluxe
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralServicio de champán, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Ping: 6, Número mínimo de camas 2, Pies cuadrados: 215 |
Habitación individual estándar
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 14.9, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 1, Ping: 4.52, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.04, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 2, Espacios exteriores no disponibles, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Golden Star amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Golden Star tiene una piscina?
No, esta Hotel Golden Star no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Golden Star?
Las mejores tarifas para Hotel Golden Star comienzan desde $160 por noche con incluye Bar, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Otro, TV, Silla de ruedas accesible, Artículos de aseo, Respetuoso del medio ambiente, Niño amigable, Cocina, Aire acondicionado, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Restaurante, Servicios de invitado, Estacionamiento, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Golden Star un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Golden Star silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Golden Star no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Golden Star?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Golden Star indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Golden Star?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Golden Star son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.