Hotel Golden Star | Hotel en Prague

| 9.6 (394 Reseñas) |  1 Baño
Hradcany Hotel | Hotel Golden Star

Hotel en Hradcany, Prague

Hotel con restaurante muy cerca de Castillo de Praga
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y un bar-cafetería. Otras instalaciones incluyen aparcamiento con asistencia, servicios de conserjería y servicio de tintorería.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Hotel Golden Star ofrece 27 alojamientos con minibar y caja fuerte. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas tienen colchones Select Comfort. Se ofrece una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite.

Los baños están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos, tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Mostrar más
 
Nerudova 48, Historical centre, Prague, 11800, Czech Republic

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
Otro
TV
Silla de ruedas accesible
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Seguridad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Chimenea/Calefacción
Restaurante
Bar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Respetuoso del medio ambiente
Niño amigable
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Artículos de higiene personal de diseño
Dormitorio
  • Sistema de aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama
  • Cama Select Comfort
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua
  • Mobiliario individual
  • Reciclaje
  • Decoración individual
  • Caja fuerte
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Uso de productos de limpieza ecológicos
  • Teléfono
Desayuno
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
Estacionamiento
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (40 EUR por día)
  • Servicio de transporte a la estación de tren de ida y vuelta (de pago)
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Accesibilidad
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 70
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ascensor
Actividades
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler o paseos en segway
Entretenimiento
  • Televisión por satélite
  • Televisión LCD de 32 pulgadas
General
  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Inglés
  • Alemán
  • Checo
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Solo hay tazas reutilizables
  • Alojamiento libre de humo
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Agitadores del café biodegradables
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay utensilios de cocina reutilizables
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales
  • No hay pajitas de plástico
  • Pajitas biodegradables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Al menos un 80 % de los alimentos son de producción local
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
Servicios de invitado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Bar-cafetería
  • Lavandería
  • Portero o botones
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de tintorería
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
Al aire libre
  • Terraza

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Verificar
Salida antes de las 11:00
Política de pago
Transporte al aeropuerto: 31 eur por vehículo solo ida aparcamiento con asistencia: 40 eur por día. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento cuenta con detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

Alma
Dec 2, 2024 02:45:35 AM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: En la recepción nos ayudaron y nos dieron información de lugares turísticos que queríamos visitar, tienen mapa de la ciudad gratuitos, cuentan con tours. También en nuestra reservación incluía desayuno tipo buffet Muy recomendable el hotel.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación cuádruple Deluxe
El tamaño de la habitación: 269 square feet m2
2 camas de matrimonio Cama
Habitación cuádruple Deluxe

General

Servicio de champán, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Ping: 7.56, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 25, Vistas a la ciudad, Pies cuadrados: 269, Número mínimo de camas 2
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación: 215 square feet m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación Deluxe doble

General

Servicio de champán, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.04, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1
Habitación triple Deluxe
El tamaño de la habitación: 215 square feet m2
2 cama de matrimonio y cama individual Cama
Habitación triple Deluxe

General

Servicio de champán, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Ping: 6, Número mínimo de camas 2, Pies cuadrados: 215
Habitación individual estándar
El tamaño de la habitación: 161 square feet m2
1 cama individual Cama
Habitación individual estándar

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 14.9, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 1, Ping: 4.52, Número mínimo de camas 1
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación: 215 square feet m2
1 cama de matrimonio Cama
2 camas individuales Cama
Habitación estándar doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.04, Cunas o camas infantiles gratis, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 2, Espacios exteriores no disponibles, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Golden Star amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Hotel Golden Star tiene una piscina?

No, esta Hotel Golden Star no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Golden Star?

Las mejores tarifas para Hotel Golden Star comienzan desde $160 por noche con incluye Bar, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Otro, TV, Silla de ruedas accesible, Artículos de aseo, Respetuoso del medio ambiente, Niño amigable, Cocina, Aire acondicionado, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Restaurante, Servicios de invitado, Estacionamiento, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Golden Star un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Golden Star silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Golden Star no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Golden Star?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Golden Star indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Golden Star?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Golden Star son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $160
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 134 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Hradcany
|
9.9 (288 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.8 (431 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (35 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
9.7 (1284 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
  • Transporte/lanzadera
|
9.8 (116 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.7 (370 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.6 (386 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.5 (59 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.4 (535 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.3 (1579 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
  • Transporte/lanzadera
|
9.4 (535 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.2 (2232 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (243 Reseñas)
Apartamento
  • TV
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad
|
9.2 (1195 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.0 (300 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.1 (3216 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.8 (234 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Seguridad
|
9.0 (2356 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.8 (85 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
9.0 (1565 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
8.4 (773 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.9 (883 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Transporte/lanzadera
  • Seguridad
|
8.4 (12 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Instalaciones de bienestar