Hotel GRIDA | Hotel en Yangju

Hotel en Yangju
Hotel en las afueras de Yangju con aparcamiento gratuito
Además de servicios de conserjería, este hotel para no fumadores cuenta con servicio de recepción 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Hotel GRIDA ofrece 44 alojamientos con albornoces y zapatillas. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por cable.
Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Yangju ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Se ofrece servicio de limpieza a petición y es posible solicitar cambio de toallas.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Albornoces
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera y ducha independientes
-
Papel higiénico
-
Calefacción
-
Insonorización
-
Zapatillas
-
Frigorífico pequeño
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Señalización en braille
-
Barandillas en las escaleras
-
Alarmas visuales en los pasillos
-
Altura de la barandilla del pasillo (en centímetros): 120
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Sillas de ruedas disponibles en las instalaciones
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 900
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
1 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Altura de la barandilla de las escaleras (en centímetros): 120
-
Barandillas en los pasillos
-
Rampa en la entrada principal
-
Pícnics privados
-
Televisión
-
Televisión por cable
-
Ascensor
-
Inglés
-
Coreano
-
Alojamiento libre de humo
-
Habitaciones insonorizadas
-
Frigorífico pequeño
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de limpieza a petición
-
Consigna de equipaje
-
Servicios de conserjería
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
-
Reserva natural
-
Balcón
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Suite, terraza
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Número de salas de estar 2, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Toallas, Vista al lago, Ping: 8, Número mínimo de camas 1, Solo ducha |
Suite, balcón
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Número de salas de estar 2, Número máximo de camas 1, Salón independiente, No hay cunas, Zona de comedor independiente, Ping: 17, Número mínimo de camas 1 |
King Room
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Premier
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Ping: 10, Salón independiente, Zona de comedor independiente, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel GRIDA amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel GRIDA tiene una piscina?
No, esta Hotel GRIDA no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel GRIDA?
Las mejores tarifas para Hotel GRIDA comienzan desde $68 por noche con incluye Estacionamiento, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable, Cocina, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Balcón/Terraza, Seguridad, Chimenea/Calefacción, TV, Silla de ruedas accesible, Actividades deportivas con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel GRIDA un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel GRIDA silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel GRIDA no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel GRIDA?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel GRIDA indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel GRIDA?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel GRIDA son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.