Hotel Grutta | Hotel en Bom Jesus Da Lapa

8.4 (89 Reseñas) |  1 Baño
Bom Jesus Da Lapa Hotel | Hotel Grutta

Hotel en Bom Jesus Da Lapa

Hotel en Microrregión de Bom Jesus da Lapa con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un microondas en una zona común y un centro de negocios. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás servicio de recepción 24 horas y televisión en una zona común.
Hotel Grutta ofrece 77 alojamientos con aire acondicionado, minibar y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece una televisión LED en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
Praça da bandeira, Bom Jesus Da Lapa, 47600000, Brazil

Comodidades

Aire acondicionado
TV
Silla de ruedas accesible
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Restaurante
Bar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Toallas
  • Baño privado
  • Ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama
Desayuno
  • Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 07:00 a 09:00
  • 1 restaurante
  • Minibar
Estacionamiento
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
Accesibilidad
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Ascensor
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 115
  • Altura de la barandilla de las escaleras (en centímetros): 100
  • Rampa en la entrada principal
  • Suelo de acabado liso en las zonas comunes
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Barandillas en las escaleras
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 100
Entretenimiento
  • Televisión LED de 32 pulgadas
General
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios
  • Ascensor
  • Portugués
  • Microondas en la zona común
  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes
Servicios de invitado
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Al aire libre
  • Terraza

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00 la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada temprana tiene un coste adicional.
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. salida antes de las 12:00
Política de pago
Mascotas: 30.00 brl por mascota, por noche no se cobran tasas por los animales de servicio el registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad) la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 30.00 brl por mascota por noche.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Sinval
Jan 23, 2023 04:46:14 AM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: Ok
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación triple estándar, 3 camas individuales, baño privado
El tamaño de la habitación: m2
3 camas individuales Cama

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Baño privado, Número mínimo de camas 3
Habitación familiar doble, baño privado
El tamaño de la habitación: m2
2 cama doble y cama individual Cama
Habitación familiar doble, baño privado

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Baño privado
Habitación cuádruple estándar
El tamaño de la habitación: 34 square feet m2
4 camas individuales Cama
Habitación cuádruple estándar

General

Accesible en silla de ruedas, Ping: 1.0, Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en centímetros): 89, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 34, Cerrojos/cerradura a baja altura, Metros cuadrados: 3, Pasillos de ancho adecuado para sillas de ruedas, Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en pulgadas): 35
Habitación Deluxe doble de uso individual, baño privado
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación Deluxe doble de uso individual, baño privado

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Baño privado, Número mínimo de camas 1
Suite Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, lanai
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Suite Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, lanai

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Patio hawaiano, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Grutta amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Grutta?

La hora de entrada para Hotel Grutta comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel Grutta tiene una piscina?

No, esta Hotel Grutta no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Grutta?

Las mejores tarifas para Hotel Grutta comienzan desde $49 por noche con incluye Cocina, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Accesibilidad, Artículos de aseo, Desayuno, Internet, Balcón/Terraza, Servicios de invitado, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Servicios de negocios, Bar, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Grutta un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Grutta silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Grutta no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Grutta?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Grutta indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Grutta?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Grutta son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $49
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 160 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Bom Jesus Da Lapa
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Balcón/Terraza
|
9.0 (8 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
9.4 (16 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
8.4 (89 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.2 (114 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
8.1 (13 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Balcón/Terraza
  • Actividades deportivas
  • Ropa de cama/Ropa de cama
8.0 (182 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
6.8 (8 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Desayuno
|
7.8 (1017 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
6.8 (58 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
6.0 (12 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
5.5 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Seguridad