Hotel Harmony | Hotel en Rajnagar

Hotel en Khajuraho, Rajnagar
Hotel de estilo victoriano con 2 restaurantes y terraza en la azotea
En este hotel para no fumadores tendrás 2 restaurantes, un bar-cafetería y una terraza en la azotea a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado desde la estación de tren. Otras instalaciones incluyen una cafetería, café o té en las zonas comunes y salas de tratamientos o masajes.
Hotel Harmony ofrece 40 alojamientos con aire acondicionado, con acceso por pasillos exteriores y caja fuerte y botella de agua gratuita. Todos los alojamientos tienen mobiliario diferente. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece una televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales de suscripción. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y cabezal de ducha con hidromasaje, artículos de higiene personal de diseño, bidé y artículos de higiene personal gratuitos.
Este hotel en Rajnagar ofrece acceso a Internet por cable y wifi (de pago). Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar masajes en la habitación.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Bidé
-
Baño privado
-
Toallas
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Ducha
-
Cabezal de ducha con hidromasaje
-
Artículos de higiene personal de diseño
-
Ventiladores
-
Ventilador de techo
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Carta de almohadas
-
Edredón de plumas
-
Colchones con acolchado adicional
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Aire acondicionado
-
Escritorio
-
Llamadas locales gratuitas
-
Masajes en la habitación
-
Insonorización
-
Mobiliario individual
-
Caja fuerte
-
Acceso por pasillos exteriores
-
Café o té en las zonas comunes
-
2 restaurantes y 1 cafetería
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Botella de agua gratuita
-
Hervidor eléctrico
-
Cafetera y tetera
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones en las instalaciones
-
Servicio de limusina o coche con chófer
-
Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
-
Servicio de recogida en la estación de tren gratis
-
Servicio de transporte por la zona
-
Alojamiento sin ascensores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Alfombras en la habitación
-
Moqueta fina en la habitación
-
Suelo de acabado liso en la habitación
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Rutas a pie o en bicicleta
-
Clases de yoga
-
Tiendas
-
Ciclomotores o scooters de alquiler
-
Alquiler de bicicletas
-
Parque infantil
-
Televisión con canales premium
-
Televisión LED de 32 pulgadas
-
Televisión digital
-
Salas de reuniones
-
Centro de negocios
-
Salón de eventos
-
Prensa en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Biblioteca
-
Tienda de recuerdos o quiosco
-
Cajero o servicios bancarios
-
Español
-
Inglés
-
Francés
-
Italiano
-
Hindi
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Servicio de cuidado infantil (de pago)
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Actividades infantiles supervisadas (de pago)
-
Parque infantil
-
Bar-cafetería
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de celebración de bodas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de tintorería
-
Portero o botones
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis e Internet por cable (100 INR por día) en ciertas zonas comunes
-
Wifi e Internet por cable de pago en todas las habitaciones
-
Parrillas
-
Jardín
-
Terraza en la azotea
-
Zona de pícnic
-
Masajes
-
Tratamientos faciales
-
Tratamientos corporales
-
Salas de tratamientos o masajes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Habitación Premium
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, No hay cunas, Camas supletorias (de pago) |
Habitación superior
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número de camas supletorias 1, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Harmony amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Harmony?
La hora de entrada para Hotel Harmony comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Harmony tiene una piscina?
No, esta Hotel Harmony no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Harmony?
Las mejores tarifas para Hotel Harmony comienzan desde $13 por noche con incluye Entretenimiento, Cocina, Servicios de negocios, Lavandería, Aire acondicionado, TV, Barbacoa/Cocina al aire libre, Internet, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Chimenea/Calefacción, Restaurante, Niño amigable, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Harmony un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Harmony silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Harmony no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Harmony?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Harmony indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Harmony?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Harmony son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.