Hotel Ilha da Madeira | Hotel en Balneário Camboriú

Hotel en Centro, Balneário Camboriú
Hotel en Balneário Camboriú con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel ofrece una piscina cubierta, aparcamiento con asistencia y lavandería. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y televisión en una zona común.
Hotel Ilha da Madeira ofrece 185 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha y bidé.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina cubierta.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Bidé
-
Ducha
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Caja fuerte
-
Escritorio
-
Teléfono
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 07:00 a 10:00
-
Minibar
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (80.00 BRL por noche)
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Ubicación cercana a la playa
-
Piscina cubierta
-
Televisión de pantalla plana de 20 pulgadas
-
Salón de fiestas
-
Ascensor
-
Salón de eventos
-
Prensa en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Inglés
-
Portugués
-
Español
-
Televisión en zonas comunes
-
Piscina cubierta
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Portero o botones
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación familiar
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número mínimo de camas 4, Metros cuadrados: 20, Número de baños: 1, Número máximo de camas 5, Ping: 6, Pies cuadrados: 215 |
Habitación cuádruple estándar
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 20, Número de baños: 1, Número máximo de camas 4, Ping: 6, Número mínimo de camas 3, Pies cuadrados: 215 |
Habitación estándar
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 20, Número de baños: 1, Número máximo de camas 3, Espacios exteriores no disponibles, Ping: 6, Número mínimo de camas 2, Pies cuadrados: 215 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Ilha da Madeira amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Ilha da Madeira?
La hora de entrada para Hotel Ilha da Madeira comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Ilha da Madeira tiene una piscina?
No, esta Hotel Ilha da Madeira no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Ilha da Madeira?
Las mejores tarifas para Hotel Ilha da Madeira comienzan desde $35 por noche con incluye Niño amigable, Lavandería, Estacionamiento, TV, Accesibilidad, Servicios de negocios, Bar, Internet, Aire acondicionado, Piscina, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Ilha da Madeira un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Ilha da Madeira silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Ilha da Madeira no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Ilha da Madeira?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Ilha da Madeira indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Ilha da Madeira?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Ilha da Madeira son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.