Hotel Latino | Hotel en San José

Hotel en San José
Hotel con servicio de recepción 24 horas, cerca de Parque La Sabana
Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y un bar-cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen café o té en las zonas comunes, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
El cuarto de baño es compartido y se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Hotel Latino ofrece 11 alojamientos con botella de agua gratuita y ventilador portátil. Se ofrece una Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable y películas de estreno.
Los huéspedes tienen acceso a baños compartidos. Los baños están equipados con ducha. Este hotel en San José ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Ducha
-
Baño compartido
-
Ropa de cama
-
Ventilador portátil
-
1 bar
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Café o té en las zonas comunes
-
1 restaurante
-
Botella de agua gratuita
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Casino
-
Tienda outlet
-
Zoológico
-
Televisión por cable
-
Smart TV de 32 pulgadas
-
Películas de estreno
-
Cajero o servicios bancarios
-
Inglés
-
Español
-
Espacios para fumadores
-
Lavandería
-
Bar-cafetería
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza a petición
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica doble, no fumadores, baño compartido
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Baño compartido, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Latino amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Latino?
La hora de entrada para Hotel Latino comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Latino tiene una piscina?
No, esta Hotel Latino no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Latino?
Las mejores tarifas para Hotel Latino comienzan desde $23 por noche con incluye Area designada para fumar, Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, Servicios de invitado, TV, Restaurante, Entretenimiento, Niño amigable, Internet, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Latino un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Latino silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Latino no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Latino?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Latino indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Latino?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Latino son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.