Hotel Major 2 | Hotel en Jeju City

Hotel en Yeon-dong, Jeju City
Hotel en Ciudad de Jeju con recepción disponible las 24 horas y cafetería
En este hotel encontrarás un restaurante, una cafetería y un centro de negocios. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y un detalle de bienvenida gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería y servicio de recepción 24 horas.
Hotel Major 2 ofrece 47 alojamientos con botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañera profunda, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Ciudad de Jeju ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Bañera profunda
-
Secador de pelo
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha y bañera combinadas
-
Toallas
-
Cortinas opacas
-
Sistema de aire acondicionado
-
Mosquiteras
-
Zapatillas
-
Insonorización
-
Escritorio
-
Teléfono
-
Recepción diaria gratuita
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Botella de agua gratuita
-
Cafetera y tetera
-
Hervidor eléctrico
-
Frigorífico
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Televisión de pantalla plana
-
Televisión por cable
-
Centro de negocios
-
Dispensador de agua
-
Ascensor
-
Chino (mandarín)
-
Inglés
-
Coreano
-
Lavandería
-
Habitaciones insonorizadas
-
Frigorífico
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación doble, terraza
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Terraza, Baño privado, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1 |
Habitación con 2 camas individuales, terraza
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Terraza, Baño privado, Armario o ropero, Número mínimo de camas 2 |
Habitación Business
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Baño privado, Armario o ropero, Número mínimo de camas 2 |
Habitación triple, 3 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Baño privado, Armario o ropero, Número mínimo de camas 3 |
Habitación doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Baño privado, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Major 2 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Major 2?
La hora de entrada para Hotel Major 2 comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Major 2 tiene una piscina?
No, esta Hotel Major 2 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Major 2?
Las mejores tarifas para Hotel Major 2 comienzan desde $59 por noche con incluye Aire acondicionado, TV, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Cocina, Lavandería, Silla de ruedas accesible, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Major 2 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Major 2 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Major 2 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Major 2?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Major 2 indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Major 2?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Major 2 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.