Hotel The Star | Hotel en Yeonggwang

| 8.8 (51 Reseñas) |  1 Baño
Yeonggwang-gun Hotel | Hotel The Star

Hotel en Yeonggwang-gun, Yeonggwang

Hotel en Yeonggwang con recepción disponible las 24 horas y cafetería
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de recepción 24 horas y un salón de eventos.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Hotel The Star ofrece 42 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y albornoces. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con ducha, zapatillas y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
74, Okdang-ro, Yeonggwang, 57048, South Korea

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Chimenea/Calefacción
Restaurante
Bar
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Ducha
  • Albornoces
Dormitorio
  • Calefacción
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama
  • Aire acondicionado
  • Zapatillas
  • Mosquiteras
  • Caja fuerte
  • Insonorización
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
Desayuno
  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional: 12000 KRW por adulto y 8000 KRW por menor
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Hervidor eléctrico
Estacionamiento
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento al aire libre gratuito en las instalaciones
Accesibilidad
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Sillas de ruedas disponibles en las instalaciones
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
General
  • Ascensor
  • Salón de eventos
  • Japonés
  • Coreano
  • Inglés
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Cambio de toallas (a petición)
Internet
  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 20 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada temprana tiene un coste adicional.
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. salida antes de las 11:00
Política de pago
Desayuno tipo bufé: 12000 krw por adulto y 8000 krw por menor (precio aproximado) el registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad) la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Jennifer
Apr 5, 2024 02:31:57 PM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: It was excellent!!! Clean and Staffs are very kind and friendly! The also provide breakfast free and food were excellent!
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Suite Premium
El tamaño de la habitación: m2
2 cama de matrimonio y cama individual grande Cama
Suite Premium

General

Número de salas de estar 1, Bidet, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2
Habitación estándar
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación estándar

General

Bidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1
Suite, en esquina
El tamaño de la habitación: m2
2 cama de matrimonio y cama individual grande Cama
Suite, en esquina

General

Número de salas de estar 1, Bidet, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación: m2
2 camas individuales grandes Cama
Habitación Deluxe

General

Bidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2
Premium Deluxe Room
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Premium Deluxe Room

General

Bidet, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel The Star amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Hotel The Star tiene una piscina?

No, esta Hotel The Star no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel The Star?

Las mejores tarifas para Hotel The Star comienzan desde $68 por noche con incluye Accesibilidad, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Seguridad, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Internet, Estacionamiento, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Bar, Cocina, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Desayuno, Niño amigable, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel The Star un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel The Star silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel The Star no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel The Star?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel The Star indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel The Star?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel The Star son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $68
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 97 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Yeonggwang-gun
|
8.8 (159 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.2 (577 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
8.7 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.2 (307 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.5 (188 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (119 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.5 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
9.2 (15 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
|
8.3 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.0 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
8.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.8 (51 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
7.9 (53 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
7.5 (38 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.0 (51 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
7.3 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
8.0 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
9.2 (4 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable