ibis Maringa | Hotel en Maringá

| 7.8 (582 Reseñas) |  1 Baño
Zona 01 Hotel | ibis Maringa

Hotel en Zona 01, Maringá

Hotel sostenible con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y un bar-cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás aparcamiento con asistencia, un centro de negocios y una sala de reuniones.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Ibis Maringa ofrece 125 alojamientos con aire acondicionado, minibar y cortinas opacas. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por satélite. Los baños están equipados con ducha.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Mostrar más
 
Avenida Quinze De Novembro 129, Maringá, 87013-230, Brazil

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Actividades deportivas
Ropa de cama/Ropa de cama
Restaurante
Bar
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Toallas
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Ducha
Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Cortinas opacas
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Disponibilidad de productos de limpieza ecológicos
  • Bombillas LED
  • Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Insonorización
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
Desayuno
  • 1 restaurante
  • Desayuno a la carta disponible de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 11:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 54.00 BRL por adulto y 27.00 BRL por menor
  • 1 bar
  • Servicio de champán
  • Minibar
Estacionamiento
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (34 BRL por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
Accesibilidad
  • Ascensor
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
Actividades
  • Parques temáticos en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas gratuito
  • Rutas a pie o en bicicleta
  • Alquiler de bicicletas
  • Centro comercial
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por cable o satélite
General
  • Espacio de coworking
  • Sala de reuniones
  • Centro de negocios
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Dispensador de agua
  • Salón de fiestas
  • Japonés
  • Inglés
  • Español
  • Portugués
  • No hay pajitas de plástico
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Paquetes románticos
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales
  • Comidas para parejas
  • Alojamiento libre de humo
  • Solo hay utensilios de cocina reutilizables
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Agitadores del café biodegradables
  • Muestras de artistas locales
  • Política integral de reciclaje
  • Solo hay tazas reutilizables
  • Opciones de alimentación veganas
  • Pajitas biodegradables
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • No hay botellas de agua de plástico
Servicios de invitado
  • Bañera para bebés
  • Cunas gratuitas
  • Bar-cafetería
  • Lavandería
  • Cambiador para bebés
  • Juegos infantiles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza diario
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Al aire libre
  • Huerto
  • Jardín

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00 la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la entrada temprana tiene un coste adicional.
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. salida antes de las 12:00
Política de pago
Desayuno a la carta: 54.00 brl por adulto y 27.00 brl por menor (precio aproximado) aparcamiento con asistencia: 34 brl por día. mascotas: 60 brl por mascota, por noche no se cobran tasas por los animales de servicio el registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad) la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
1 en total (hasta 15 kg por mascota) las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros y gatos). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 60 brl por mascota por noche. solo en algunas habitaciones. para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de allsafe (accor hotels). el alojamiento cuenta con detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. se aceptan estancias de larga duración.

Reseñas

ROGERIO CORREIA
Aug 9, 2017 09:34:14 PM
Puntuación de revisión:   8
Resumen: Tudo funcionou perfeitamente.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación estándar, 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: 237 square feet m2
2 camas individuales Cama
Habitación estándar, 2 camas individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.66, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 22, Número de baños: 1, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 2, Pies cuadrados: 237
Habitación estándar, varias camas
El tamaño de la habitación: m2
2 cama doble y cama individual Cama
Habitación estándar, varias camas

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 2
Apartamento familiar, 2 camas dobles
El tamaño de la habitación: m2
2 camas dobles Cama

General

Número máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2
Habitación estándar, 1 cama doble
El tamaño de la habitación: 237 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación estándar, 1 cama doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Camas supletorias gratuitas, Número máximo de camas 1, Ping: 6.66, Metros cuadrados: 22, Número de baños: 1, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, No se admiten mascotas, Pies cuadrados: 237, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto ibis Maringa amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El ibis Maringa tiene una piscina?

No, esta ibis Maringa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en ibis Maringa?

Las mejores tarifas para ibis Maringa comienzan desde $37 por noche con incluye Bar, Internet, Lavandería, Balcón/Terraza, Seguridad, Desayuno, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Servicios de negocios, Servicios de invitado, Niño amigable, Accesibilidad, Actividades deportivas, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Aire acondicionado, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.ar coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es ibis Maringa un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el ibis Maringa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, ibis Maringa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el ibis Maringa?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el ibis Maringa indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para ibis Maringa?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de ibis Maringa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $37
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 31 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Zona 01
|
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.2 (547 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.4 (680 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.1 (1342 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.8 (139 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.1 (858 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.2 (244 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.5 (1914 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
8.0 (86 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.3 (296 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
7.8 (582 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.0 (823 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.6 (178 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.8 (1032 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
7.2 (93 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
7.7 (1017 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
7.8 (286 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
7.6 (2905 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
6.4 (52 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
7.4 (762 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
7.0 (790 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.0 (553 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
6.7 (721 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible